martes, 24 de enero de 2012

KAVASSILAS Y LA ASCENCIÓN PLANETARIA



 Advertir, que al ver videos donde se da numerosa información, como es el caso, no se trata de creer ciegamente todo lo que nos dicen, ni siquiera de creer algo, sino de tratar con POSIBILIDADES, con las que ciertamete, podremos resonar más o menos para aceptarlas más o menos apliamente, a no ser que ya tengamos experiencias propias que nos confirmen su realidad, por experimentación.Y sobre todo, tener en cuenta que porque algo que digan y consideremos, sepamos, o sintamos que sea o será de otra forma, no significa que todo lo que se dice sea errado o indigno de consideración.

Está subtitulado al castellano, en el botón CC de youtube


Lista de reproducción aquí, son varias partes y numerosos temas:
http://www.youtube.com/watch?v=v1N_kxpWdMA&feature=list_related&playnext=1&list=SP3E503AD5BFE7C275

sábado, 21 de enero de 2012

TODA LA CULPA LA TIENE LA CULPA

La culpa lo mueve todo... Dijo alguien antes que empezase a escribir esto. ¿Te sientes culpable de algo?... Yo puedo sentirme culpable de que mis padres no tuvieran al hijo adecuado en su puesto de trabajo adecuado, es decir, que no cumplí sus expectativas, pero, ¿es eso lo único que nos hace sentir culpable de algo?... En realidad ya dejé de sentir culpabilidad por no ser el hijo en una empresa de buena remuneración, o de ser el hijo ejemplar por un buen flequillo en la fecha del año indicada... PUFFFFFF nos programaron de tantas formas y hacia tantas circunstancias...
Pues vamos a ver qué pasa con la culpa: ¿Tengo culpa de no hacer caso a mis padres?... ¿No soy el profesional que esperaban?... Estoy en el paro... ¿Para qué existe el paro si no es para acogerme mejor que mis padres?... ¿Tengo la culpa de que se separaron mis padres?... ¿Yo era padre?... Si no lo era, ¿qué culpa tengo?... Si lo era, ¿Qué culpa puedo tener si las circunstancias así me lo indicaron?...
¿Tengo culpa de que se me manchen los calzoncillos cuando me tiro un peo chaguitoso?...
PUES NÓOOOOO, JODERSSSS.
¿Tengo culpa de no haber podido amar a los demás como quisieran ellos que los amase?...Pues noooooooo........... joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. QUE NO TE AMEN COMO TÚ QUISIERAS QUE TE AMEN, NO QUIERE DECIR QUE NO TE AMEN CON TODO LO QUE PUEDEN.... JOEEEEEERRRRRRRRRR. QUE VAYA MIERDA DE MUNDO, DONDE QUIEREN QUE NOS AMEN COMO OTROS NO SIENTEN AMARNOS, PORQUE SIENTEN DE OTRA MANERA....

Y QUE LE DÉN POR DONDE SEA, A LOS "ILUMINADOS" QUE DICEN QUE TODOS SOMOS IGUALES, QUE LO QUE QUIEREN DECIR ES QUE: SED IGUALES PARA PODER GOBERNAROS A MI GUSTO...
QUE NÓ SOMOS IGUALES, JOER.... EN LA FORMA MANIFIESTA DEL SER QUE SOMOS...
EN EL FONDO QUIZÁ SÍ, PERO, ¿Sirve de algo saber la unicidad que somos?...
Inutilidad de Iluminados o maestros espirituales tenemos cuando se creen lo más, y no escuchan a lo menos que ellos consideran...
Y LA CULPA LA TENDRÁN LOS QUE SE EXPRESAN DESDE LA MENTE, Jajajajajjajaja.
QUIEREN MATAR LA MENTE SIN RECONOCER QUE SIN MENTE NO EXISTIRÍAN... Y SI NO QUIEREN EXISTIR QUE SE SUICIDEN Y YÁ.... ¿Temen tener que reencarnar?... Pues tendrán mente pa rato, porque no la integraron, jejejejjejejejeejej.
LA CULPA NO EXISTE, PERO NOS HICIERON CREER QUE ES ALGO QUE COMPENSAR... y noooooooooooo… YA LA PAGAMOS CUANDO LA HICIMOS…


P.D.: La culpa, en el terreno familiar, suele ser algo programado desde muy pequeños, por la forma en que la sociedad programó a nuestros padres para que nos programaran, es un bucle muy antiguo y enquistado en la cultura, sobre todo si se basó en el catolicismo y el "mía culpa". No es que nuestros familiares tengan o tuvieran la culpa, sería en todo caso, la familia social en la que nacimos. En un punto de perspectiva, las cosas suceden y no todas están bajo nuestro contról, así que la culpa es una gran experiencia de liberación que decidimos experimentar, y no es de las más sencillas y poco dolorosas, pues suele conllevar un sutil chantaje emocional muy profundo, que no siempre es sutil... Podría decirse que quien se libera realmente, profundamente, de toda culpa, tanto hacia fuera como hacia dentro, ha logrado una gran liberación.

Hasta luego Lucas. 

lunes, 9 de enero de 2012

LA ASCENCIÓN

Como mucho se habla de la Ascención en el terreno espiritual, y se le da multitud de connotaciones místicas, religiosas, apocalípticas,..., aquí, un escrito interesante al respecto que encontré por ahí, que aunque no entra en detalles personales sí aclara suficiente en lo básico del concepto con respecto a la situación que se pretende en el tema tratado:

LA ASCENSION, es la respuesta Exacta a los acontecimientos, situaciones, cambios, fluctuaciones y estudios, que la Tierra, el Ser Humano y todo lo que la habita, estuvo SINTIENDO y PERCIBIENDO hoy en día.

La Ascensión NO es Mística, ni Esoterismo, ni Chamanismo, ni Brujería, ni algo religioso (cualquiera que sea su religión), ni algo complejo, ni científico, ni histórico y mucho MENOS PROFÉTICO, tampoco es algo Divino, ni siquiera es algo fortuito, ni milagroso, ni caótico y por ULTIMO, NO ES ALGO QUE SE PUEDA DETENER, QUE SE DEBA TEMER Y NO ES ALGO QUE SEA OBLIGATORIO, cuando tienes libre Albedrio.

La Ascensión es un CICLO CÓSMICO que se Sucede y se Representa siempre en cada Región, Lugar, Espacio, Tiempo y parte determinada del UNIVERSO... NADA ESCAPA A LA ASCENSION. Ni Seres, ni Criaturas, ni Energías Diversas, es un Movimiento Cíclico en Espiral Ascendente, que paso a paso te ACERCA mas hacia DIOS, sea cualquier nombre que tu le des a tu DIOS, pues la Ascensión para nada ve colores, razas, credos, religiones, estatus, tamaños ni edades.

La Ascension NO INICIARA en el año 2012, ni en el Solsticio de Invierno del 22 de Diciembre del 2012, pues la Ascension PRESENTE, Aquí y Ahora, en la Tierra, SE INICIO a partir que se Gesto la Vida en la Tierra, y la Ascension esta compuesta de Infinitos movimientos en Espiral, y cada movimiento culmina su ciclo en su anterior Espiral, que termina su RECORRIDO cada 26.000 años mas o menos, al menos la Ascensión que nos CORRESPONDE A NOSOTROS, en esta PEQUEÑÍSIMA PARTE de nuestra Galaxia, en donde nuestro Sistema Solar, casi termina su presente movimiento en Espiral a través de las 12 constelaciones Zodiacales, y es entonces cuando se configura una NUEVA Espiral Evolutiva, que es una secuencia de la anterior, solo que una octava de frecuencia Vibratoria mas Alta, o sea, mas Conciencia Despierta en los Seres y Criaturas que vivenciamos actualmente la Vida aquí.

No es lo mismo Ascensión, que una Nueva Espiral Ascendente, pues la Ascensión es la SUMA de todas las Espirales Ascendentes, así que esta Ascensión de los casi 7.000 millones de Seres humanos que vivimos en la Tierra se inicio hace miles de millones de años, y cada 26.000 años, se ha formado una nueva Espiral Ascendente. La Nueva Espiral Ascendente, perteneciente a nuestra Ascensión, inicia en el año 2012, el 21 de Diciembre, cuando todo el Sistema Solar en su conjunto, llegue al termino de su recorrido anterior de 26.000 años y nuestro Sol, junto con sus Planetas, se coloque en UNA LÍNEA PERFECTA, con el Súper Sol de las Pléyades, denominado ALCIÓN y con el Centro Galáctico, donde existe un Hoyo Negro, que Emite Rayos GAMMA, y así, entonces estarán en una Línea Perfecta: El Hoyo Negro del Centro de la Galaxia-El Sol Alción perteneciente a las Pléyades-El Sol de nosotros y sus Planetas.

Así se iniciara un nuevo recorrido Galáctico, iniciando en la Constelación de ACUARIO, y aquí, por favor, no pensemos que estamos hablando de Astrología ni nada de ciencias esotéricas, estamos hablando de CICLOS CÓSMICOS solamente y un Ciclo es una VUELTA al través de algo y si le sumamos la palabra Ascensión, entonces se convierte en un CICLO ASCENDENTE, que formara una Nueva Espiral "hacia arriba", y si su movimiento es hacia arriba, entonces por eso se forma una Espiral, pues es un circulo que regresa a su origen, pero mas "arriba" que donde empezó y eso es lo que se denomina OCTAVA SUPERIOR.

Cada vez son MAS CORTOS LOS TIEMPOS en que el Ser Humano EVOLUCIONA de un estadio a otro y siempre mucho mejor en los aspectos Físicos, Mentales, Emocionales y Espirituales, cada vez que la realiza. Y es que ahora, no es un PASO de un estadio evolutivo a otro, Sino que es un SALTO DE DIMENSIÓN a otra, por eso se Denomina Salto CUÁNTICO, porque en los anteriores cambios evolutivos del Ser Humano siempre permaneció con su ADN en base al Elemento carbono, y en esta Tercera Dimensión, y ahora viene el cambio de su ADN al Elemento SILICIO, o sea, la BASE DEL CRISTAL DE CUARZO, o sea, el ADN CRISTAL y si se fijan en la tabla de los Elementos Químicos, verán que del Elemento Carbono al Elemento Silicio, hay OCHO PASOS , o sea, UNA OCTAVA MAS ALTA... Coincidencia? NO, las coincidencias NO existen, existen las Causalidades, porque tiene Causa y Efecto.

Un Salto Quántico, sucede cuando el átomo sufre una Modificación debida a fuerzas "externas" que lo "obligan" a MUTAR internamente, y que por ende la MODIFICAN estructuralmente, cambiando su morfología hacia otros elementos. Las partículas de Luz llamadas FOTONES, serán las causantes de ese Cambio en el Átomo de la materia de la tercera Dimensión "moviéndola" hacia una Dimensión más Sutil y de Frecuencias mayores, donde encuentra su RESONANCIA. Por ello, la morfología del Ser Humano, mutara hacia el Elemento Silicio, que es un Elemento altamente inteligente, un Salto Quántico de Frecuencia, en una Espiral de FIBONACCI, que es la base de la Genética del Ser Humano conformadas por estructuras Cristalinas. Salto, porque la Mutación y cambio de ADN, no pasa de la 3a Dimensión a la 4ta, sino a la QUINTA, es un Salto de Tercera a Quinta Dimensión.

Por ultimo, en la Filosofía Mística la palabra CRISTO, significa un Altísimo Nivel Espiritual, un Ser Crístico, un nivel que se encuentra más allá del nivel común del Ser Humano, y llama la atención que el ADN mutara hacia el Silicio, dejando de ser Carbono y si el Silicio es la base del Cristal (no confundir con el cristal común que conocemos), será un Ser Crístico, o sea que alcanzara el nivel Crístico...se Fusionara con su Ser Crístico, para alcanzar el nivel EVOLUTIVO DEL HOMO SAPIENS CRISTICO, el Humano Sabio Crístico, nuestros cuerpos serán luminosos... Ese es el nuevo escalón que nos espera en la escala de la ASCENSION hacia DIOS a partir del 22 de Diciembre del 2012.

POS DATA: Solo he querido comentarles que el Mundo NO SE TERMINARA en ese año, ni en ese día. Así que, ya no le demos mas Energía Disonante a los Medios Apocalípticos religiosos y sociales, de una sociedad en TOTAL DECADENCIA ESPIRITUAL, que ha EXALTADO la Materialidad, como eje de su vida superflua y ANACRÓNICA.

José Puchi Ocanto

Ojo, a aquello de NO ES OBLIGATORIO,cuando tienes libre Albedrio. idicando que muchos no estarían encarnados aquí para realizar tal cosa, en el mismo momento que otros que podrían ya estar muy avanzados en ello... 

martes, 3 de enero de 2012

Siete pasos para vencer el dominio del ego. Wayne W. Dyer.

 
 
He aquí siete recomendaciones para ayudarte a trascender esas arraigadas ideas de la vanidad. Todas ellas están destinadas a evitar que te identifiques en una clave falsa con el ego y la vanidad.

1. No te sientas ofendido. La conducta de los demás no es razón para quedarte inmovilizado. Lo que te ofende sólo contribuye a debilitarte. Si buscas ocasiones para sentirte ofendido, las encontrarás cada dos por tres. Es tu ego en plena acción, convenciéndote de que el mundo no debería ser como es. Pero puedes convertirte en degustador de la vida y corresponderte con el Espíritu universal de la Creación. No puedes alcanzar la fuerza de la intención sintiéndote ofendido. Por supuesto, actúa para erradicar los horrores del mundo, que emanan de la identificación masiva con el ego, pero vive en paz. Como nos recuerda A Course in Miracles [Curso de milagros]: «La paz es de Dios; quienes formáis parte de Dios no estáis a gusto salvo en su paz». Sentirse ofendido crea la misma energía destructiva que te ofendió y que lleva al ataque, al contraataque y a la guerra.

2. Libérate de la necesidad de ganar. Al ego le encanta dividirnos entre ganadores y perdedores. Empeñarte en ganar es un método infalible para evitar el contacto consciente con la intención. ¿Por qué? Porque, en última instancia, es imposible ganar todo el tiempo. Siempre habrá alguien más rápido, más joven, más fuerte, más listo y con más suerte que tú, y siempre volverás a sentirte insignificante y despreciable.

Tú no eres tus victorias. Puede que te guste la competición y que te diviertas en un mundo en el que ganar lo es todo, pero no tienes por qué estar allí con tus pensamientos. No existen perdedores en un mundo en el que todos compartimos la misma fuente de energía. Lo más que puedes decir es que en determinado día rendiste a cierto nivel en comparación con el nivel de otras personas ese mismo día.

Pero hoy es otro día, y hay que tener en cuenta otros competidores y otras circunstancias. Tú sigues siendo la presencia infinita en un cuerpo que es un día una década mayor. Olvídate de la necesidad de ganar no aceptando que lo opuesto de ganar es perder. Ese es el miedo del ego. Si tu cuerpo no rinde para ganar ese día, sencillamente no importa, si no te identificas exclusivamente con tu ego. Adopta el papel de observador, mira y disfrútalo todo sin necesitar ganar un trofeo. Vive en paz, correspóndete con la energía de la intención e, irónicamente, aunque apenas lo notes, en tu vida surgirán más victorias a medida que dejes de ir tras ellas.

3. Libérate de la necesidad de tener razón. El ego es fuente de conflictos y disensiones porque te empuja a hacer que los demás se equivoquen. Cuando eres hostil, te has desconectado de la fuerza de la intención. El Espíritu creativo es bondadoso, cariñoso y receptivo, y está libre de ira, resentimiento y amargura. Olvidarse de la necesidad de tener siempre razón en las discusiones y las relaciones es como decirle al ego: «No soy tu esclavo. Quiero abrazar la bondad y rechazo tu necesidad de tener razón. Aún más; voy a ofrecerle a esta persona la posibilidad de que se sienta mejor diciéndole que tiene razón y darle las gracias por haberme encaminado hacia la verdad».

Cuando te olvidas de la necesidad de tener razón puedes fortalecer la conexión con la fuerza de la intención, pero ten en cuenta que el ego es un combatiente muy resuelto. He visto personas dispuestas a morir antes que dejar de tener razón. He visto cómo acababan relaciones maravillosas por la necesidad de ciertas personas de llevar siempre la razón. Te propongo que te olvides de esta necesidad impulsada por el ego parándote en medio de una discusión para preguntarte: «¿Qué quiero? ¿Ser feliz o tener razón?». Cuando eliges el modo feliz, cariñoso y espiritual, se fortalece tu conexión con la intención. En última instancia, estos momentos expanden tu nueva conexión con la fuerza de la intención. La Fuente universal empezará a colaborar contigo en la creación de la vida que la intención quiere que lleves.

4. Libérate de la necesidad de ser superior. La verdadera nobleza no tiene nada que ver con ser mejor que los demás. Se trata de ser mejor de lo que eras antes. Céntrate en tu crecimiento, con constante conciencia de que no hay nadie mejor que nadie en este planeta. Todos emanamos de la misma fuerza vital. Todos tenemos la misión de cumplir la esencia para la que estamos destinados, y tenemos cuanto necesitamos para cumplir ese destino. Nada de esto es posible cuando te consideras superior a los demás. No por viejo es menos cierto este dicho: Todos somos iguales ante ios ojos de Dios. Olvídate de la necesidad de sentirte superior al ver a Dios revelándose en todos. No valores a los demás basándote en su aspecto, sus logros, posesiones y otros baremos impuestos por el ego. Cuando proyectas sentimientos de superioridad, eso es lo que te devuelven, y te lleva al resentimiento y en última instancia a sentimientos de hostilidad. Estos sentimientos se convierten en el vehículo que te aleja de la intención. A Course in Miracles habla de esa necesidad de ser especial y superior: «El sentirse especial siempre establece comparaciones. Se produce por una carencia que se ve en el otro y que se mantiene buscando y no perdiendo de vista las carencias que puede percibir».

5. Libérate de la necesidad de tener más. El mantra del ego es más. Por mucho que logres o adquieras, tu ego insistirá en que no es suficiente. Te verás luchando continuamente y eliminarás la posibilidad de alcanzar la meta, pero en realidad ya la has alcanzado, y es asunto tuyo decidir cómo utilizar el momento presente de tu vida. Irónicamente, cuando dejas de necesitar más, parece como sí te llegara más de lo que deseas. Como estás desapegado de esa necesidad, te resulta más fácil transmitírselo a los demás, porque te das cuenta de lo poco que necesitas para sentirte satisfecho y en paz. La Fuente universal está satisfecha de sí misma, en continua expansión y creando nueva vida, sin intentar jamás aferrarse a sus creaciones por sus recursos egoístas. Crea y se desliga. Cuando te desligas de la necesidad del ego de tener más, te unificas con la fuente. Creas, atraes lo que deseas hacia ti y te desligas, sin exigir que se te presente nada más. Si valoras todo lo que surge, aprendes la gran lección que nos dio san Francisca de Asís: «... es dar cuando recibimos». Al permitir que la abundancia fluya hasta ti y a través de tí, estableces correspondencia con la Fuente y aseguras que esa energía siga fluyendo.

6. Libérate de la necesidad de identificarte con tus logros. Puede resultar un concepto difícil si piensas que tú y tus logros sois lo mismo. Dios escribe toda la música, Dios canta todas las canciones, Dios construye todos los edificios. Dios es la fuente de todos tus logros. Y ya oigo las protestas de tu ego, pero sigue sintonizado con esta idea. Todo emana de la Fuente. ¡Tú y tu Fuente sois uno y lo mismo! No eres ese cuerpo y sus logros. Eres el observador Fíjate en todo y agradece las capacidades que te han sido concedidas, la motivación para lograr cosas y las cosas que has acumulado, pero atribúyele todo el mérito a la fuerza de la intención que te dio la existencia y de la que formas parte materializada. Cuanto menos necesites atribuirte el mérito de tus logros más conectado estarás con las siete caras de la intención, más libre serás de conseguir cosas, que te surgirán con más frecuencia. Cuando te apegas a esos logros y crees que lo estás consiguiendo tú solo es cuando abandonas la paz y la gratitud de tu Fuente.

7. Libérate de tu fama. La fama que tienes no está localizada en ti, sino en la mente de los demás y, por consiguiente, no ejerces ningún control sobre ella. Si hablas con treinta personas, tendrás treinta famas distintas. Conectarse a la intención significa escuchar los dictados de tu corazón y actuar basándote en lo que tu voz interior te dice que es tu meta aquí. Si te preocupas demasiado por cómo te van a percibir los demás, te habrás desconectado de la intención y permitido que te guíen las opiniones de los demás. Asi funciona el ego. Es una ilusión que se alza entre ti y la Fuerza de la intención. No hay nada que no puedas hacer, a menos que te desconectes de la fuerza y te convenzas de que tu meta consiste en demostrarles a los demás tu superioridad y autoridad y dediques tu energía a intentar ganar una fama extraordinaria entre el ego de los demás. Haz lo que haces según la orientación de tu voz interior, siempre conectada con tu Fuente y agradecida a ella.

Mantén tu propósito, deslígate de los resultados y acepta la responsabilidad de lo que reside en tí: tu carácter. Deja que otros discutan sobre tu fama; no tiene nada que ver contigo. O como dice el título de un libro: Lo que pienses de mí no es asunto mío.

Autor:
Wayne Dyer

(Sacado del libro "El poder de la intención" de Wayne Dyer)

http://miccaelsais.blogspot.com/2011/09/siete-pasos-para-vencer-el-dominio-del.html