martes, 12 de abril de 2011

ASÍ LIMPIAMOS, ASÍ, ASÍ…



Y del recuerdo, al ver alguien que en vez de “jugar” o disfrutar la vida a cada instante, prefirió coger una fregona para limpiar sobre limpio, o por lo menos, no tan sucio como para ser una prioridad por delante del sentirse feliz con lo que estamos haciendo, me llegó la canción: LOS DÍAS DE LA SEMANA... De aquellos payasos de la tele, que siendo maestros de lo absurdo, porque nos hacían ver sutilmente lo absurdo del mundo donde nos programan desde muy pequeños, no duraron mucho en televisión tras la invasión comercial Estadounidense con su neoliberalismo esclavizante. 
Y curiosamente, tras oír tras "siglos", o "eones", tal canción, advertí en su transcurso cómo NO NOS DEJARON DISFRUTAR DE NUESTRA NIÑEZ. Nos cargaron de infinidad de obligaciones absurdas, y nos entretuvieron memorizando una información escolar que sólo acabamos utilizando en un 20%... Y Curiosa la ultima mención de la canción: EL REZAR: La Iglesia y su participación en todo lo que ahora tenemos... Bastión donde se ha forjó el Imperio Totalitario de lo absurdo y sumisión en el cual vivimos. Desde que usaron la frase “te ganarás el pan con el sudor de tu frente”, con la intención de; “trabajareis arduamente para el beneficio de unos pocos que os gobiernan, sin importar si todos estos los vemos como gobernantes", pues los gobernantes acabaron siendo marionetas de temporada de los que las manejan por arriba y no se desgastan al no dar la cara...

Y aquí, el enlace http://www.youtube.com/watch?v=OdOW5G1ydBs&feature=related para la canción maestra de los payasos de la tele, quienes fueron expulsados por el capitalismo salvaje que nos ha llevado a este momento; cerca del precipicio sistémico, y contaminado de aberración humana evolutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario