LA PAZ ES POSIBLE.

Una MENTE ILUMINADA percibe por CONCEPTOS y no se deja llevar por elloos.
Un CORAZÓN ILUMINADO percibe por SENTIMIENTOS, y no se deja llevar por ellos.
Un FÍSICO ILUMINADO, percibe por SENSACIONES, y no se deja llevar por ellas:
Y NO DEJARSE LLEVAR es distinto a no hacer algo por MEJORAR NUESTRO MUNDO como realidad más cercana... ¿POR DÓNDE QUIERES EMPEZAR? (Isaac Fdez. de la Villa)...

domingo, 18 de septiembre de 2011

VERDAD, JUSTICIA, LIBERTAD.

No existen adictos a algo; sólo existen adictos a la Felicidad: Las drogas y hábitos adictivos cualesquiera, son burdos sustitutos de ésta.
No existen los países ni las fronteras, y la revolución no es propia de país alguno: Ser revolucionario no tiene límites fronterizos, es algo que se Es en cualquier parte del planeta, es algo interno. Sólo existen seres humanos sin naciones: La solidaridad no es propiedad de nadie.
No hace falta tener fe; quien busca la Verdad busca la Libertad. Quien tiene fe, aspira a la Verdad, pero la fe no te lleva a ella, sino el buscar y actuar en la Verdad: Porque la verdad siempre está con la justicia, y se hará justicia, cuando se busca la Verdad. 
La justicia basada en la libertad nos hará libres, y en ello no se hace necesaria la fe considerada como creencia en dios, porque es la misma fe en la justicia y la Verdad, lo equivalente a aquello llamado Dios; porque dios es Verdad, Justicia, y Libertad.


Isaac Fernández de la Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario