LA PAZ ES POSIBLE.

Una MENTE ILUMINADA percibe por CONCEPTOS y no se deja llevar por elloos.
Un CORAZÓN ILUMINADO percibe por SENTIMIENTOS, y no se deja llevar por ellos.
Un FÍSICO ILUMINADO, percibe por SENSACIONES, y no se deja llevar por ellas:
Y NO DEJARSE LLEVAR es distinto a no hacer algo por MEJORAR NUESTRO MUNDO como realidad más cercana... ¿POR DÓNDE QUIERES EMPEZAR? (Isaac Fdez. de la Villa)...

domingo, 27 de junio de 2010

POR UN VERDADERO CAMBIO DARÍA MI VIDA.

POR ISAAC FERNÁNDEZ DE LA VILLA.

Hablando con un amigo sobre lo que podía pasar o no cuando llegase el 2012, le dije que algo debía de pasar, que deseaba que pasara algo, que el mundo no podía seguir al mismo ritmo que llevaba.

¿Por qué?...

Porque quiero un mundo sin rejas en las ventanas ni candados en las puertas porque todos tengamos lo suficiente para respetar a los demás.

Porque quiero que mis hijos salgan a la calle sin miedo a que les roben, o los extorsiones para que den supuestas limosnas, o los secuestren, los manoseen, o los violen.

Porque quiero que los demás no sean un enemigo a vencer para lograr vivir mejor.

Porque quiero no tener que preocuparme por el futuro al saber que todos a mi alrededor me ayudarán ante cualquier dificultad.

Porque quiero un mundo donde la energía sea gratuita y así tener el tiempo que gasto en pagarla para poder disfrutarla con mi hijo.

Porque quiero un mundo donde no se gaste más en armamento y muertes que en hacer feliz a la propia población que paga este tipo de gastos.

Porque quiero un mundo donde poder vivir feliz, sin miedo a perder la casa donde vivo ocurra lo que ocurra, porque desde que nací en este planeta ya tengo derecho a un lugar donde vivir.

Porque quiero un mundo justo, donde las leyes no favorezcan al que más dinero tienen para comprar a los más deshumanizados abogados y jueces.

Porque quiero un mundo donde nuestros dirigentes sean sabios, y no simples políticos borreguistas de ideologías obsoletas.

Porque quiero un mundo donde el ser como somos no sea un complejo para tener que ser como otros nos dicen que debemos ser.

Por esto y muchas otras cosas, desearía que el mundo sufra un cambio… Y si éste no puede ser suave por la marcada tendencia codiciosa y egoísta que nos gobierna y dirige, pues que se produzca contundente y desastrosamente:
Ya que por estos cambios, si fuera necesario daría mi vida ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS RECIENTES