LA PAZ ES POSIBLE.

Una MENTE ILUMINADA percibe por CONCEPTOS y no se deja llevar por elloos.
Un CORAZÓN ILUMINADO percibe por SENTIMIENTOS, y no se deja llevar por ellos.
Un FÍSICO ILUMINADO, percibe por SENSACIONES, y no se deja llevar por ellas:
Y NO DEJARSE LLEVAR es distinto a no hacer algo por MEJORAR NUESTRO MUNDO como realidad más cercana... ¿POR DÓNDE QUIERES EMPEZAR? (Isaac Fdez. de la Villa)...

domingo, 29 de julio de 2012

COMPAÑEROS, VIENEN CURVAS...

Compañeros, vienen curvas, y algunos tendrán que abrocharse los cinturones… ¿Por qué digo algunos, y no, todos?... Pues tanto por un lado como por otro, los hay que pasan de las curvas. Para los que no supieron vivir salvo en base a su nivel económico, y por ello se hicieron de grandes cantidades de dinero, con o sin poder, no sufrirán las incomodidades de lo que se avecina, por lo menos a nivel físico, pues psicológicamente, si sus conciencias despiertan a una realidad más allá de sus pequeños munditos egoístas, verán los infiernos, sus propios infiernos, de los que creyeron haber huido hace tiempo, cuando se compararon con demás para juzgar que estaban en otra categoría, sin considerar como base de tal valoración, los niveles de FELICIDAD INTRINSECA QUE SON CAPACES DE ALCANZAR LOS SERES HUMANOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LAS CIRCUNSTANCIAS EXTERNAS, aunque estas ayuden en su desarrollo… Si son capaces de ver estos infiernos personales propios, agradecidos estarán más adelante, cuando comprendan la oportunidad que ellos les brindaron para hacer algo distinto a lo que venían haciendo. Si no los vieron, pues ni modo, otra vez será…
Por otro lado están quienes ya superaron las curvas en sus vidas sin contar con lo material como punto de apoyo primordial, haciéndolo a modo personal, consiguiendo así, distancia del grupal que es zarandeado: Estos ya se enfrentaron a sus infiernos personales, a sus deseos propios, a sus apegos, tanto emocionales como materiales, donde los hay que se enfrentaron incluso a sus apegos familiares, y decidieron seguir el camino del desapego total, donde como ser humano que desea, el más elevado deseo sería: DESEAR; NO DESEAR, para luego pasar al dejar todo deseo y ACEPTAR TODA CIRCUNSTANCIA CON CONFIANZA DE QUE CIERTA INTELIGENCIA EQUILIBRANTE NATURAL, ACTUA DE CUALQUIER FORMA ANTE CUALQUIER FORMA DE ACTUACIÓN HUMANA…:TODO TIENDE AL EQUILIBRIO… y sólo hay que hacer lo que sentimos en cada momento, dando igual la forma de hacer: Y SÓLO SE HACE DE TAL FORMA, CUANDO SÓLO SE ES; DONDE YA NO HAY JUICIO…
Ya no sirven reivindicaciones egocéntricas sectoriales… YA NO SIRVE EL CONSIDERARNOS TRABAJADORES DE TAL O CUAL SECTOR, PARA EN PEQUEÑOS GRUPOS HACER PEQUEÑAS MANIFESTACIONES, PEQUEÑAS HUELGAS SECTORIALES QUE SIEMPRE ENCASILLADAS, TENDRÁN UNA OPOSICIÓN PROPORCINADA PARA SER ANULADAS, PUES SIGUE HABIENDO SEPARACIÓN ENTRE SERES HUMANOS... Pues si te manifiestas como trabajador, habrás de encontrarte la oposición del empleador, y la dualidad se perpetua en su conflicto infinitamente.... la misma mierda desde hace miles de años, SISTEMAS FEUDALES RECICLANDOSE… Y ESTO SE ACABÓ, PARA LOS QUE QUIERAN QUE SE ACABE... ¿PARA QUÉ HACER MANIFESTACIONES PARA PEDIR CIERTAS COSAS, CUANDO EN NUESTROS CORAZONES DESEAMOS OTRAS?... ¿QUIÉN ES FELIZ TRABAJANDO?... TRABAJO VIENE DE “TRIPALIUM”; instrumento de tortura… Una cosa es realizar una labor, y otra muy distinta es trabajar… Y para los más avanzados comprensivamente, la vida se transforma en JUGAR, pero quienes llegan ahí, están dispuestos a vivir sin móvil, sin internet, sin ropas de moda, sin pareja, sin dinero, etc.… Y la magia aparece ahí, cuando ves que unas vez superadas tales necesidades mundanas, las circunstancias te llevan a vivir en opulencia, incluso con todas ellas y más de lo que antes tenías… Me explico: Llegas al punto de ser capaz de vivir bajo un puente, pero las circunstancias te llevan a otro lugar; LA VIDA, como inteligencia suprema que lleva todo a un equilibrio, te considera digno recibir sus bendiciones, y ahí llegas a lo que la biblia considera como recibir aquello que se te da por añadidura cuando sigues cierto camino de comprensión y amor compasivo hacia tí y los demás... ENTONCES PUEDES COMENZAR A SENTIRTE LIBRE, porque no hay circunstancia que te esclavice fuera de tí, ya que comprendiste que toda esclavitud estuvo siempre en tu mente, y tú, sólo te la creíste para que fuese manifestada como realidad en tu experiencia tridimensional.



Isaac Fdez. de la Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario