LA PAZ ES POSIBLE.

Una MENTE ILUMINADA percibe por CONCEPTOS y no se deja llevar por elloos.
Un CORAZÓN ILUMINADO percibe por SENTIMIENTOS, y no se deja llevar por ellos.
Un FÍSICO ILUMINADO, percibe por SENSACIONES, y no se deja llevar por ellas:
Y NO DEJARSE LLEVAR es distinto a no hacer algo por MEJORAR NUESTRO MUNDO como realidad más cercana... ¿POR DÓNDE QUIERES EMPEZAR? (Isaac Fdez. de la Villa)...

jueves, 13 de junio de 2013

LA PAZ DURADERA

LA PAZ NO ES UNA JUBILACIÓN...
No puedes alcanzar la paz, es ella la que te alcanza cuando dejas de buscarla.


¿Cómo encontrar la paz en nuestro corazón?. Vive y crea todo aquello que deseas ser, así es como tenemos que caminar. No hay que aprender lo que somos, solo hay que desaprender lo que nos han enseñado pero no somos. ¿Cual es la responsabilidad de los padres en todo ello? ¿Cual es nuestra libertad en este juego de la evasión espiritual? Afronta tu oscuridad en lugar de evitarla.
El corazón tiene cerebro y no es un centro emocional sino un centro de la mente emocional. Hoy sabemos que tiene alrededor un campo electromagnético cinco mil veces más grande que el del cerebro que informa de ti antes de que abras la boca.
La vida entera es un juego de conciencia. En este juego cada uno juega su papel, los buenos y los malos. ¿y qué podemos hacer nosotros? ¿qué nos espera? Todo está cambiando y en dos años no nos reconoceremos ¿qué podemos hacer?
Estamos aquí por nuestros aciertos y nuestros errores.¿quienes son nuestros maestros?... No es verdad que la mente dirige nuestra vida.
¿Por qué enfermamos? ¿Por qué luchamos contra los demás?
¿En qué consiste la ascensión de la Tierra? ¿Qué podemos esperar del tiempo que viene, de nosotros mismos?
¿TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS RECIENTES