LA PAZ ES POSIBLE.

Una MENTE ILUMINADA percibe por CONCEPTOS y no se deja llevar por elloos.
Un CORAZÓN ILUMINADO percibe por SENTIMIENTOS, y no se deja llevar por ellos.
Un FÍSICO ILUMINADO, percibe por SENSACIONES, y no se deja llevar por ellas:
Y NO DEJARSE LLEVAR es distinto a no hacer algo por MEJORAR NUESTRO MUNDO como realidad más cercana... ¿POR DÓNDE QUIERES EMPEZAR? (Isaac Fdez. de la Villa)...

jueves, 29 de julio de 2010

Extraña critatura... ¿Draconiana?


POR ISAAC FERNÁNDEZ DE LA VILLA.

Según parece, o se comenta, o se dice, en algunos lugares de la tierra existe una raza extraterrestre draconiana, establecidos en Alfa-Draconis y que al parecer llevan en la tierra mucho antes de lo que podemos imaginar... ¿Serán estos seres el origen de las leyendas de dragones?... Perfectamente podrían haber evolucionado desde entonces a algo menos llamativo, y su aspecto desagradable quizá para nuestra perspectiva humana puede engañarnos en cuanto a la capacidad de inteligencia. De todos modos todo son posibilidades, y aquí está el curioso artículo que habla sobre una extraña criatura encontrada en Rusia.

http://thetruthbehindthescenes.wordpress.com/2010/07/27/strange-creature-found-on-russian-coastline-baffles-locals/

Esta criatura fue encontrada por soldados rusos de la costa de Sakhalin,parte más oriental de Rusia, casi 5.000 millas al este de Moscú. De acuerdo a los huesos y los dientes - no es un pez. Según su esqueleto - no es un cocodrilo o caimán.
Se ha dicho que fue tomada por los servicios especiales rusos para estudios en profundidad, y tenemos la suerte de que las personas que se encontraron por primera vez hizo las fotos antes de que fuera llevado lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario