LA PAZ ES POSIBLE.

Una MENTE ILUMINADA percibe por CONCEPTOS y no se deja llevar por elloos.
Un CORAZÓN ILUMINADO percibe por SENTIMIENTOS, y no se deja llevar por ellos.
Un FÍSICO ILUMINADO, percibe por SENSACIONES, y no se deja llevar por ellas:
Y NO DEJARSE LLEVAR es distinto a no hacer algo por MEJORAR NUESTRO MUNDO como realidad más cercana... ¿POR DÓNDE QUIERES EMPEZAR? (Isaac Fdez. de la Villa)...

viernes, 30 de diciembre de 2011

ESTE ES EL AÑO...


TRAS UN TIEMPO SIN TENER GANAS DE ESCRIBIR Y PONER ALGO EN EL BLOG... SIGO SIN GANAS DE ESCRIBIR, PERO ME DIERON GANAS DE PONER ALGO: Me llegó por correo, y lo pongo íntegro, la foto venía con él, y a ella se refiere...:

El mensaje irónico de la imagen es potente para los tiempos que vivimos. El caracol grita ...  ¡¡¡Y tu tampoco te prives!!! Si tienes que decir CABRONES!!! ... dilo; si te sale gritar HIJOS DE PUTA!!! ... tu consciente, o tu subconsciente, te lo estará indicando; si tienes que espetar con un "SIN ALMA" a quienes no la tienen ... hazlo; ... esos especímenes y nosotros NO SOMOS UNO ... no te confundas y no te dejes confundir; si tienes que decir TONTOS!!! a los contaminados por la Nueva Era, aunque estén pró-ximos ... díselo sin cortarte; a los DOGMATIZADOS Y DOGMATICOS, explicales lo que es sentirse un SER HUMANO en plenitud; a los ESCLAVOS, invitalos a sentirse LIBRES.
Este que va a entrar (2012) es ya año para hacerlo, para que la valentía supere a las coacciones y los miedos. Nuestra C O N C I E N C I A se tranquilizará y eso nos traerá F E L I C I D A D.
En nuestro nombre y en el de ITUCI SIGLO XXI te lo deseamos con todo nuestro SER y toda nuestra ALMA.  

APROVECHANDO QUE TENGO GANAS DE PONER, TAMBIÉN PONGO LO SIGUIENTE: Porque hay profecías sobre lo que se avecina...



Pues, hasta el año que viene... quizá, o quizá no, según la gana (o sentir, como le llaman algunos para estar a la moda new age) jejejejejje... FELICES ESTANCIAS TEMPORALES EN ESTE PLANETA Y DIMENSIÓN... Y QUE SEA A CADA MOMENTO, NO SÓLO PA LAS FIESTAS PROGRAMADAS CULTURALMENTE.

Isaac Fdez. de la Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario