LA PAZ ES POSIBLE.

Una MENTE ILUMINADA percibe por CONCEPTOS y no se deja llevar por elloos.
Un CORAZÓN ILUMINADO percibe por SENTIMIENTOS, y no se deja llevar por ellos.
Un FÍSICO ILUMINADO, percibe por SENSACIONES, y no se deja llevar por ellas:
Y NO DEJARSE LLEVAR es distinto a no hacer algo por MEJORAR NUESTRO MUNDO como realidad más cercana... ¿POR DÓNDE QUIERES EMPEZAR? (Isaac Fdez. de la Villa)...

sábado, 21 de enero de 2012

TODA LA CULPA LA TIENE LA CULPA

La culpa lo mueve todo... Dijo alguien antes que empezase a escribir esto. ¿Te sientes culpable de algo?... Yo puedo sentirme culpable de que mis padres no tuvieran al hijo adecuado en su puesto de trabajo adecuado, es decir, que no cumplí sus expectativas, pero, ¿es eso lo único que nos hace sentir culpable de algo?... En realidad ya dejé de sentir culpabilidad por no ser el hijo en una empresa de buena remuneración, o de ser el hijo ejemplar por un buen flequillo en la fecha del año indicada... PUFFFFFF nos programaron de tantas formas y hacia tantas circunstancias...
Pues vamos a ver qué pasa con la culpa: ¿Tengo culpa de no hacer caso a mis padres?... ¿No soy el profesional que esperaban?... Estoy en el paro... ¿Para qué existe el paro si no es para acogerme mejor que mis padres?... ¿Tengo la culpa de que se separaron mis padres?... ¿Yo era padre?... Si no lo era, ¿qué culpa tengo?... Si lo era, ¿Qué culpa puedo tener si las circunstancias así me lo indicaron?...
¿Tengo culpa de que se me manchen los calzoncillos cuando me tiro un peo chaguitoso?...
PUES NÓOOOOO, JODERSSSS.
¿Tengo culpa de no haber podido amar a los demás como quisieran ellos que los amase?...Pues noooooooo........... joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. QUE NO TE AMEN COMO TÚ QUISIERAS QUE TE AMEN, NO QUIERE DECIR QUE NO TE AMEN CON TODO LO QUE PUEDEN.... JOEEEEEERRRRRRRRRR. QUE VAYA MIERDA DE MUNDO, DONDE QUIEREN QUE NOS AMEN COMO OTROS NO SIENTEN AMARNOS, PORQUE SIENTEN DE OTRA MANERA....

Y QUE LE DÉN POR DONDE SEA, A LOS "ILUMINADOS" QUE DICEN QUE TODOS SOMOS IGUALES, QUE LO QUE QUIEREN DECIR ES QUE: SED IGUALES PARA PODER GOBERNAROS A MI GUSTO...
QUE NÓ SOMOS IGUALES, JOER.... EN LA FORMA MANIFIESTA DEL SER QUE SOMOS...
EN EL FONDO QUIZÁ SÍ, PERO, ¿Sirve de algo saber la unicidad que somos?...
Inutilidad de Iluminados o maestros espirituales tenemos cuando se creen lo más, y no escuchan a lo menos que ellos consideran...
Y LA CULPA LA TENDRÁN LOS QUE SE EXPRESAN DESDE LA MENTE, Jajajajajjajaja.
QUIEREN MATAR LA MENTE SIN RECONOCER QUE SIN MENTE NO EXISTIRÍAN... Y SI NO QUIEREN EXISTIR QUE SE SUICIDEN Y YÁ.... ¿Temen tener que reencarnar?... Pues tendrán mente pa rato, porque no la integraron, jejejejjejejejeejej.
LA CULPA NO EXISTE, PERO NOS HICIERON CREER QUE ES ALGO QUE COMPENSAR... y noooooooooooo… YA LA PAGAMOS CUANDO LA HICIMOS…


P.D.: La culpa, en el terreno familiar, suele ser algo programado desde muy pequeños, por la forma en que la sociedad programó a nuestros padres para que nos programaran, es un bucle muy antiguo y enquistado en la cultura, sobre todo si se basó en el catolicismo y el "mía culpa". No es que nuestros familiares tengan o tuvieran la culpa, sería en todo caso, la familia social en la que nacimos. En un punto de perspectiva, las cosas suceden y no todas están bajo nuestro contról, así que la culpa es una gran experiencia de liberación que decidimos experimentar, y no es de las más sencillas y poco dolorosas, pues suele conllevar un sutil chantaje emocional muy profundo, que no siempre es sutil... Podría decirse que quien se libera realmente, profundamente, de toda culpa, tanto hacia fuera como hacia dentro, ha logrado una gran liberación.

Hasta luego Lucas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario