(Esta vez, retomando escritos del pasado; de quien ya sale del infierno: Porque la paz que muchos alcanzaron hoy, se forjó a sangre y fuego en el ayer...)
El infierno no es algo lejano, más allá de las fronteras de nuestros países. El infierno puede estar a nuestro lado constantemente, cuando nuestra compañera no nos comprende, y nosotros caímos atrapados en un mundo que no nos corresponde, inútiles para actuar de alguna forma salvo para seguir siendo más y más atrapados en él, sin ver camino alguno para escapar, para huir, para liberarnos de una vez de tanta opresión absurda que oprime y oprime sin dejar otra opción a seguir soportando nuestra opresión, y a sabiendas que la familia tampoco nos ayudará a soportar tal desdicha, porque tampoco nos comprende, porque también querrá juzgarnos y condenarnos a lo que ellos ya fueron condenados desde que los educaron para ser sumisos al sistema social implantado… Ni un sorbo de vida hay en el infierno, donde las tormentas dormitan dentro y fuera de nosotros sin reconocerlas, pues están llenas de esperanzas para algo que nunca llega y quizá nunca llegue, porque caímos atrapados en el infierno terrenal. Condenados a vagar sin rumbo sin vagar hacia ningún lado realmente, porque podemos estar atrapados entre cuatroparedes, en nuestra cómoda prisión, sin más sentido salvo el que le damos como posesión absurda, inútil, aberración del creer tener algo que nada vale ni sirve para nuestra felicidad, que ya no existe y se aleja con cada paso, con cada momento en que se sigue conviviendo en la atmósfera infernal de unas relaciones sin sentido. La aberración relacionar de las relaciones, y gracias a dios que no está el llamado matrimonio involucrado. ¿Dónde está ese dios que une qué cosa?... La basura deambula en todas partes, me aburre las conversaciones mundanas, y ¿qué puedo hacer?... HARTO ESTOY DE TODO. Y ¿AL TODO SE LO DEVO?... UNA MIERDA, DOS MIERDAS, TRES MIERDAS. QUE UN RAYO ME PARTA Y DEJE DE EXISTIR PARA NUNCA HABER EXISTIDO. EN UNA VIDA SIN SENTIDO QUE MUCHOS PRETENDEN DARLE, UN MAR DE MUERTOS EN VIDA...
(Afortunadamente hoy, un tiempo despues de haber escrito esto, ya sé y puedo decir con certeza, que: !SÍ SE PUEDE SALIR DEL INFIERNO!...)
Isaac Fernández de la Villa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario