El despertar a sentir las energías propias y del entorno trae nuevos campos de observación... ¿Te encontraste que eres necesitado de las energías de otros?... ¿Te encontraste que eres donador de energía y te agotas en esta tarea?... EL APRENDIZAJE DE CONOCERSE A UNO MISMO NO SE ACABA CUANDO DESPERTAMOS A COMPRENDER OTRAS REALIDADES ANTES IGNORADAS, ENTRAMOS EN OTROS TERRENOS DE EXPERIMENTACIÓN: Y SIGUE VIGENTE LA PREGUNTA ¿SOMOS LIBRES REALMENTE?...
SI RECONOCEMOS QUE SEGUIMOS SIENDO DEPENDIENTES ENERGÉTICAMENTE, PODEMOS CONTINUAR MANIPULANDO A OTROS EN NUESTRO BENEFICIO: ¿QUIZÁ USANDO VERBORREAS IGNOTIZANTES PARA QUE NOS CONSIDEREN "SERES ILUMINADOS MUY AMOROSOS", EN VEZ DE MOSTRARNOS COMO NECESITADOS DE LAS ENERGÍAS DE QUIENES VIENEN A NOSOTROS A QUE LOS LIBEREMOS DE SUS SUFRIMIENTOS?... TAMBIÉN PODEMOS LIBERARNOS DE ESTO, Y A LA VEZ LIBERAR A LOS DEMÁS ESTANDO LIBRES DE TALES TIPOS DE CARENCIAS... LA DECISIÓN ES NUESTRA.
POR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS (Falsos profetas, falsos iluminados, falsos mesías, falsos maestros...), Y POR NUESTROS SENTIRES PROFUNDOS DE INCOHERENCIAS CONTINUADAS LOS DETECTAREMOS, Y DE ELLOS QUIZÁ NOS DESVINCULEMOS CUANDO YA NO LOS NECESITEMOS PARA MOSTRARNOS NUESTRAS DEBILIDADES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario