LA PAZ ES POSIBLE.

Una MENTE ILUMINADA percibe por CONCEPTOS y no se deja llevar por elloos.
Un CORAZÓN ILUMINADO percibe por SENTIMIENTOS, y no se deja llevar por ellos.
Un FÍSICO ILUMINADO, percibe por SENSACIONES, y no se deja llevar por ellas:
Y NO DEJARSE LLEVAR es distinto a no hacer algo por MEJORAR NUESTRO MUNDO como realidad más cercana... ¿POR DÓNDE QUIERES EMPEZAR? (Isaac Fdez. de la Villa)...

lunes, 27 de junio de 2011

Los constructores de Puentes.


En cada época y ciclo mayor, Sabiduría Cósmica y Verdad Divina están disponibles a aquellos con mentes y corazones abiertos. Es tiempo para un entendimiento de dónde la humanidad se para en la escalera de la evolución. Cada persona debe ganar el conocimiento y tener un deseo de realizar su destino personal.

Deben entender dónde y cómo encajan en las dinámicas de grupo.

1. Primero, se convertirán en lo que es llamado un aspirante en el Camino.

2. Después de que alcancen una cierta cantidad de equilibrio y armonía interior, y hayan ganado acceso a su Mente Sagrada y Corazón Sagrado, se vuelven un Iniciado en el Camino.

Después de alcanzar el primer nivel de conciencia, se convierten en un discípulo o trabajador de la Luz. (en el pasado, esta jornada dentro de la conciencia del alma fue descrita como pasando a través de los niveles de iniciación. Este término ya no aplica)...

PARA TODOS EN EL CAMINO, su objetivo principal en este momento es el de devolver los patrones vibratorios, que conforman su mundo personal en la tercera y cuarta realidad dimensional, al originalmente concebido para el Espectro* de luz y sombra. Al hacerlo, el péndulo de la conciencia no oscilará tan radicalmente de positivo a negativo y sus naturalezas mental y emocional una vez más serán estabilizadas y centradas. Esto es un paso importante para aprender a vivir centrado dentro de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada. Un discípulo en el Sendero de la iluminación debe esforzarse por un corazón centrado, desapego, y sabio discernimiento.

(*Espectro – sustantivo pl. espectros) 1. Una banda de colores producida por la separación de los componentes de Luz por sus diferentes grados de refracción, por ejemplo, en un arco iris. 2. El rango completo de ondas de longitud de radiación electromagnética. 3. Los componentes de un sonido u otro fenómeno organizado de acuerdo a frecuencia, energía). RH.

En la persona no despierta, más opciones se hacen inconscientemente que a través del conocimiento inteligente. Es como si ellos estuvieran en un estado de semiconsciente de conciencia. La fase inicial de convertirse en una persona Consciente de sí misma es darse cuenta de que ella no está despierta conscientemente. Esto comienza el proceso de tratar de despertar hacia los empujoncitos del Yo Alma, esto es una parte intrínseca de la toma de consciencia espiritual y un maestro de Sí mismo.

El lenguaje de las mentes inconsciente y subconsciente es principalmente imágenes. El refinamiento de las mentes subconsciente y consciente y alineamiento a la mente súper consciente son enormemente acelerados por la práctica deliberada y perfeccionamiento de las habilidades de imaginería y visualización.

El Alma necesita un vehículo de expresión en el plano físico para traer el poder y la magnificencia de la creación. Deben elevarse y resguardarse del caos emocional de la existencia de la conciencia de las masas; sin embargo, deben también funcionar eficientemente entre las masas, y diseminar su Luz mientras siguen su vida normal. No pueden vivir desapegados del mundo y olvidar el mundo material en orden de obtener la iluminación. Volverse un místico vago, ficticio, no sirve a nadie. Las prácticas meditativas enfocadas hacia adentro, introspectivas de las filosofías Orientales están siendo unidas con las prácticas creativas, enfocadas hacia fuera del mundo Occidental.

En un medio ambiente de la tercera y cuarta dimensión, su cuerpo mental es propenso a proyectarse hacia el futuro, lo cual crea miedo e incertidumbre. El cuerpo emocional está siempre reproduciendo los eventos del pasado, algunas memorias cálidas, pero mayormente reviviendo experiencias de fallos y dolor. El momento presente es raramente registrado a menos que haya algún drama positivo o negativo involucrado.

Deben de esforzarse por una fuerte, altamente desarrollada conexión entre el cuerpo mental y el emocional, y también el Alma y el Ser Superior en orden de desarrollar valores espirituales refinados. Al conectarse a las frecuencias superiores de Sabiduría Divina, ideas brillantes se derramarán desde los planos superiores de intuición. Pueden experimentar un momento de euforia seguido de un momento de depresión mientras alcanzan gradualmente un estado de consciencia maravilloso, solo para perderlo otra vez. Sin embargo, los tiempos de depresión crecerán menos intensos y también menos frecuentes. Estén seguros que su cuerpo de deseo del ego se rebelará y resistirá los esfuerzos del Alma y del Ser Superior, y tratará de mantenerlos en sus prácticas y hábitos habituales de servir solo al pequeño yo y sus deseos egoístas. Deben conectar dentro del reino de la Mente Sagrada y aprender discernimiento espiritual. Constantemente deben vigilar y criticar sus palabras, hechos y motivos mientras se entrenan a sí mismos y ganan disciplina sobre el pequeño yo. Recuerden: TODO conocimiento es una forma de Luz.

Deben esforzarse para entender su rol y propósito en este tiempo de vida. Deben ir hacia dentro en orden de entender quien realmente son, porqué actúan y reaccionan en la forma en que lo hacen y como conectar hacia sus grandes talentos y potenciales habilidades. Esto debería ser su objetivo principal en este tiempo. Reflexión, contemplación y meditación activa abrirá el misterio de su verdadero Yo, y qué son sus metas principales para este tiempo de vida.

Su meta actual en la tierra es convertirse en un Servidor del Mundo, y la forma más rápida de obtener este nivel de Auto-maestría es estimular la llama del Poder de Dios interiormente. La Auto-maestría se alcanza en pequeños incrementos y no en saltos gigantes...

Los Constructores de Puentes se Jubilan

Para que los trabajadores de la luz, semillas estelares e índigos pudieran funcionar adecuadamente en este mundo, era necesario alcanzar una cierta proporción de frecuencias para que la activación inicial de la ascensión planetaria pudiera lograrse. Esto significa que la mayoría de nosotros no/nunca hemos estado cableados para la tierra 3D... lo cual, en esencia, es el motivo por el que nos sentimos mayormente torturados por ella... pero muchos de nosotros teníamos que encarnar en las dimensiones inferiores con el propósito de tejer y anclar la rejilla de unidad (nuestro territorio) en su lugar para asegurar las frecuencias que necesitamos para prosperar, así como para proporcionar un aterrizaje cómodo para los nuevos niños (despiertos) que están llegando aquí.

Los allanadores del camino son también los constructores de puentes... cada uno con diferentes papeles que desempeñar, pero todos con el mismo objetivo: crear portales de acceso al nuevo paradigma, de manera que la oportunidad de ascender a una conciencia 5D exista para todos los que lo elijan.

Algunos de nosotros fuimos responsables de explorar las ubicaciones geográficas adecuadas (vórtices) para construir o resucitar estos puentes etéricos... otros fueron responsables del diseño (geometría sagrada), arquitectura e ingeniería… algunos eran los buceadores trabajando debajo de grandes masas de agua, sumergiéndose en lo profundo del trasfondo emocional de la conciencia colectiva para asegurar las bases del puente… algunos construyeron el marco y tendieron las carreteras que conectan un mundo con el otro... algunos tuvieron la tarea de redirigir el tráfico mental y encontrar rutas alternativas para los viajeros conscientes... algunos trabajaron en las comunicaciones, dando a conocer los nuevos caminos, reportando acerca del progreso al público y manteniendo conectadas e informadas a todas las partes interesadas... algunos eran los directores del proyecto, supervisando toda la producción, metiendo la mano en todo, a la vez que levantaban la moral necesaria para sobrevivir la vaguedad que rodea a la culminación de un plan de construcción de tal magnitud.

Cualquiera que haya sido su rol hasta este momento, si fueron un allanador de caminos, fueron forzados a despejar un enorme espacio en su vida (léase: renunciar a él) para que pudieran participar en esta producción monumental. Ahora que se ha alcanzado la proporción de frecuencias y la luz se ha inclinado a nuestro favor, estos contratos álmicos han expirado... lo que significa que para este grupo, el trabajo de la rejilla está completo, los puentes se han construido y están en su mayoría listos para las masas en el 2012, con unos cuantos toques finales. Esto también significa que ahora podemos quitarnos de encima esos persistentes apegos a la vieja tierra de una vez por todas y pasar los días que quedan de la novena y última onda del Calendario Maya (que termina el 28/10/11) recuperándonos del agotamiento de un trabajo tan intenso y enfocarnos exclusivamente en nuestras propias necesidades personales/biológicas...

Se nos está llamando, individual y colectivamente, a fisicalizar nuestros sueños y me han dejado muy en claro que no queda tiempo para la indecisión ni titubeos. En otras palabras... lo que hemos llegado a darnos cuenta hasta este momento ahora debe ser plenamente aceptado como verdad. Hay un espacio cada vez más pequeño cerrándose alrededor nuestro que es a la vez un amortiguador de protección de la dualidad, así como un campo de mayor oportunidad que debe utilizarse conscientemente. En pocas palabras: los reinos de la unidad tienen requisitos de una integridad basada en el alma que deben cumplirse, así que asegúrense de dejar cualquier miedo/duda restante en la puerta...

El mundo y la realidad en que han vivido y experimentado en el pasado están cambiando rápidamente. Tienen una oportunidad dorada para unirse a los rangos de aquellos quienes están creando un nuevo y brillante mundo para sí mismos y sus seres queridos. Ustedes tienen también el derecho para permanecer en el medio ambiente negativo de la realidad del mundo inferior que está siendo rápidamente limpiado, borrado, y modificado, por lo tanto creando el caos y cambios monumentales que las masas en la Tierra están ahora experimentando. ¿Cual escogerán?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario