LA PAZ ES POSIBLE.

Una MENTE ILUMINADA percibe por CONCEPTOS y no se deja llevar por elloos.
Un CORAZÓN ILUMINADO percibe por SENTIMIENTOS, y no se deja llevar por ellos.
Un FÍSICO ILUMINADO, percibe por SENSACIONES, y no se deja llevar por ellas:
Y NO DEJARSE LLEVAR es distinto a no hacer algo por MEJORAR NUESTRO MUNDO como realidad más cercana... ¿POR DÓNDE QUIERES EMPEZAR? (Isaac Fdez. de la Villa)...

miércoles, 15 de junio de 2011

TAMBIÉN ME INDIGNO AUNQUE YA NO ME INDIGNE

Y qué decir, ante tanta indignación, cuando cada día de mi vida la viví, desde que era capaz de ver lo absurdo de hacer la cama sin arrugas; ¿Para deshacerla luego y dormir en ella?... ¡Qué no estamos viviendo en un museo, mamá!... y la suma se hace eterna..., y en la eternidad de la experiencia, COMPRENDO... Que estoy en la calle, indignado, presente sin cuerpo latente manifiesto, en un alma que siente como cualquier otra…
Así; cada cual a lo suyo, en su momento, en su lugar, en su indignación o su paz… Y yo, apoyando a todos por igual, cuando lo logro, o cuando lo intento, o cuando lo siento, o cuando lo contemplo, porque con-templo procuro vivir, y desde él, me expreso, cuando lo logro, o cuando lo intento, o cuando lo siento,…
¡SOMOS DIOSES!... ¿quién o qué nos hizo creer otra cosa?... ¿TE LO CREISTE?...

Los indignados obligan a Mas a ir en helicóptero al Parlament
miércoles 15 de junio de 2011 12:45 CEST


BARCELONA (Reuters) - El presidente de Cataluña, Artur Mas, se vio obligado a llegar el miércoles en helicóptero a la sede del Parlament en Barcelona ante la numerosa presencia de los llamados "indignados", que protestaban por los recortes presupuestarios que pretende aprobar el gobierno catalán.

Unas 2.000 personas acudieron al Parque de la Ciudadela, en el que se encuentra la sede del Parlamento catalán, para evitar la entrada de los diputados a un debate en el que el Ejecutivo de centroderecha tratará de conseguir la tramitación de unos presupuestos que establecen recortes con los que Cataluña trata de reducir su elevado déficit del 3,86 por ciento del Producto Interior Bruto, uno de los más elevados de las comunidades autónomas.

Con gritos como "no tenéis vergüenza" o "no nos representan", los integrantes del movimiento de protesta que comenzó el 15 de mayo, conocidos como "los indignados", abuchearon a los diputados que entraron en el edificio por distintas puertas, y en algunos casos les lanzaron agua e incluso algún huevo, aunque no llegaron a alcanzarles, según un fotógrafo de Reuters.

Isaac Fernández de la Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario