LA PAZ ES POSIBLE.

Una MENTE ILUMINADA percibe por CONCEPTOS y no se deja llevar por elloos.
Un CORAZÓN ILUMINADO percibe por SENTIMIENTOS, y no se deja llevar por ellos.
Un FÍSICO ILUMINADO, percibe por SENSACIONES, y no se deja llevar por ellas:
Y NO DEJARSE LLEVAR es distinto a no hacer algo por MEJORAR NUESTRO MUNDO como realidad más cercana... ¿POR DÓNDE QUIERES EMPEZAR? (Isaac Fdez. de la Villa)...

lunes, 22 de marzo de 2010

LA PROGRAMACIÓN SUTIL HACIA LO ABSURDO



ISAAC FERNÁNDEZ DE LA VILLA.


En un canal de noticias se hablaba del espacio y la posibilidad de encontrar vida fuera de la tierra, y una científica dijo:

Son pocas las porciones del universo donde pueden darse las condiciones para la vida…”

¿Son pocas?... ¿De qué están hablando los científicos cuando hacen estas afirmaciones?... ¿Ya no es infinito el universo?... Porque si lo es, ¿qué significa “poco” cuando se habla de lo infinito?... Un poco de algo infinito no es menos que infinito también, así que en verdad deberían decir que son infinitas las zonas del universo donde pueden darse las condiciones para la vida. Otra cosa es que la ciencia no logre llegar a una minúscula o insignificante parte de lo que es infinito.

Y al terminar el programa una voz dice algo como:

Por ahora, la respuesta de si hay vida fuera de nuestro planeta no la tiene ni los científicos, ni los iluminados”…

¿A qué se refiere con iluminados?...

¿Cómo saben que los iluminados no la tienen?... ¿Los han entrevistado?... ¿Les creerían si dijesen que sí existe vida fuera del planeta, o se mofarían de ellos para tacharlos de locos?...

De esta forma los medios de comunicación crean nuestra matriz de opinión, para hacernos portavoces de presunciones absurdas sin base alguna sostenible, para orgullosos, llegar al trabajo y decir a nuestros compañeros:

“Son muy pocos los sitios en el universo donde pudiera haber vida… y ni los iluminados saben si existe ésta fuera de la tierra”.

Cuando en realidad los sitios de los que hablamos son infinitos, y nadie suele preguntar a los iluminados sobre el tema, o si lo hicieron, seguramente sus respuestas nunca salieron a la luz sino para ser objetos de burla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario