LA PAZ ES POSIBLE.

Una MENTE ILUMINADA percibe por CONCEPTOS y no se deja llevar por elloos.
Un CORAZÓN ILUMINADO percibe por SENTIMIENTOS, y no se deja llevar por ellos.
Un FÍSICO ILUMINADO, percibe por SENSACIONES, y no se deja llevar por ellas:
Y NO DEJARSE LLEVAR es distinto a no hacer algo por MEJORAR NUESTRO MUNDO como realidad más cercana... ¿POR DÓNDE QUIERES EMPEZAR? (Isaac Fdez. de la Villa)...

jueves, 26 de mayo de 2011

UN DÍA CUALQUIERA DEL PASADO RECORDADO.



UN DÍA CUALQUIERA, UN CUALQUIERA MÁS ESCRIBIÓ LO SIGUIENTE... HACE YA, ¡EÓNES!...


La situación sistemática del mundo monótono me aprisiona.
Aburrimiento lleno de actividad. ¿Qué ocurre con la situación?...
Escribo un libro... Que quizá me lleve a la cima. Pero, ¿qué me gana todo eso?... Si  inmunizado ya estoy para la ilusión ante las metas. Incertidumbre con futuro perfecto. 
Aburrimiento completo.


Creyendo que estoy, aun me falta por estar.
Aburrido en el lugar, asqueado, mutilado, decepcionado:
Aun creo estar en vida cuando sigo muerto.
La vida sigue llamándome; no me deja ir.


El anhelo tira y estira.
Yo me curvo y acongojo
Ese tirón es cruel, sin ambición.
Curva eterna del no fin.


Sentado en la computadora
No me pidas amor señora
Amor de hermano, quizá
De donde vengo, futuro en pasión perdí.



¿Cómo escuchar música cuando nadie entiende lo que uno escucha?...
Break beat electrónico, metafísico, sintetizado desde mundos incomprensibles… Y muchos fueron y son, los drogados por pastillas de diseño, lsd, coca, anfetas, maría, sexo inconsciente y sin sentido,…
Exquisitas recetas de felicidad química, pero sin retorno cuando se agarra el barco.
Comprender el control, la disciplina, el equilibrio del sufrimiento con la equilibrada droga.
¿Quién puede manejarse en los límites de la perdición, sabiendo su destino, más allá de todo lo que experimenta?...
La Soledad del maestro que se mueve entre vosotros, la soledad del artista de la vida. Que no tiene escultura conocida, ni cuadro famoso; pero el verdadero arte, sobrepasa la transcendencia de todo arte conocido, pues es el arte de avanzar en la vida con paso firme y retorcido, lento pero rápido. Paso adelante en toda regla, con todos sus defectos: El artista de la evolución personal...



Un sufrimiento sin descripción,
Un camino sin panteón.
Un lado raro, sin comprensión.
Estado de completa desolación.


Sin estar, estoy.
Sin comprenderme ser incomprendido
Sin pedir, yo se que he pedido.
Ruin vida que desde la comprensión persigo.


Sentado escuchando y bebiendo.
Sentado simplemente sintiendo.
Sin sentir durante el día corriente
Maldita personalidad de la gente.


Un día corriente, eterna amargura.
Mal, manual del desecpionismo.
Anticonformismo. Pesimismo.
Asqueado de estar en la cuadra.





Las drogas son la salida de emergencia hacia ninguna parte.
La felicidad física que atrapa en el pasado de su experiencia. Un lastre más, para quien decide avanzar en el camino de la felicidad: Pues la felicidad química se acaba tarde o temprano.


Salvo por la felicidad química, la vida es un infierno sin fin ni comienzo. Pero conociendo tal felicidad, la vida se desvanece ante el sufrimiento de su realidad ilusoria. 
Echar de menos esos momentos de música alterada es una tentación, que recuerda a la vieja, mirando sus fotos de jovencita atractiva: Nada práctico, pero atractivo por su droga melancólica.


¿Y que es la soledad, cuando uno está acompañado y se siente solo?...:
La más remota e inmensa realidad, de la renombrada; Soledad.


Isaac Fernández de la Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario