LA PAZ ES POSIBLE.

Una MENTE ILUMINADA percibe por CONCEPTOS y no se deja llevar por elloos.
Un CORAZÓN ILUMINADO percibe por SENTIMIENTOS, y no se deja llevar por ellos.
Un FÍSICO ILUMINADO, percibe por SENSACIONES, y no se deja llevar por ellas:
Y NO DEJARSE LLEVAR es distinto a no hacer algo por MEJORAR NUESTRO MUNDO como realidad más cercana... ¿POR DÓNDE QUIERES EMPEZAR? (Isaac Fdez. de la Villa)...

domingo, 14 de marzo de 2010

¿PUEDEN ESTAR CONTROLÁNDONOS?



ISAAC FERNÁNDEZ DE LA VILLA.

Reflexión surgida tras ver el documental del periodista Icke, CAMINO A LA LIBERTAD:
http://www.youtube.com/view_play_list?p=862FF4CF3F2947FE&search_query=icke+espa%C3%B1ol

¿Es posible que un pequeño grupo de personas hayan venido controlando la historia?... ¿Nos pueden controlar pequeños grupos de personas?...
Ciertamente la historia se ha venido dando según los grupos de poder gobernantes la han querido ir escribiendo... ¿Realmente se descubrió América?... Porque allí ya habían seres humanos cuando llegaron los Europeos.
Y si pequeños grupos de poder han podido y siguen pudiendo realizar golpes de estado por muchos medios, sobre todo apoyados por los informativos, como el más cercano en Honduras basado en el petróleo como bien dijo Zelaya en esta entrevista:
http://www.vtv.gov.ve/videos-emisiones-anteriores/31426

O el otro golpe de Estado en el 2002 por el mismo motivo petrolero en Venezuela, que impidió fraguase un pueblo cansado de estar sometido a un gobierno oligarca... ¿Por qué no puede existir un grupo que pretenda gobernar el mundo en base a sus intereses personales o ideológicos?... Sólo se requiere más capacidad de maniobra, y la globalización ya hace esto posible. Incluso hemos visto que con la llegada de Obama no se han producido los cambios que todos esperaban, esto sólo puede explicarse si consideramos que por encima de él existen otros poderes con intereses distintos a estos cambios que no están sometidos a votación como los presidentes y gobiernos mundiales. Esto significa a su vez, que estas democracias sometidas a poderes no democráticos, no son verdaderas democracias sino dictaduras camufladas: Por sus acciones y reacciones anticambios podemos descubrirlas, siempre enquistadas e inamovibles bajo el parámetro del poder y la ganancia económica desmesurada, hoy usando los medios de comunicación para desprestigiar todo lo que no está a favor de sus intereses y procurar golpes mediáticos, ya sean sobre gobiernos o sobre determinadas personas en contra de sus intereses.

1 comentario: