LA PAZ ES POSIBLE.

Una MENTE ILUMINADA percibe por CONCEPTOS y no se deja llevar por elloos.
Un CORAZÓN ILUMINADO percibe por SENTIMIENTOS, y no se deja llevar por ellos.
Un FÍSICO ILUMINADO, percibe por SENSACIONES, y no se deja llevar por ellas:
Y NO DEJARSE LLEVAR es distinto a no hacer algo por MEJORAR NUESTRO MUNDO como realidad más cercana... ¿POR DÓNDE QUIERES EMPEZAR? (Isaac Fdez. de la Villa)...

viernes, 14 de mayo de 2010

ESCRITO LÍRICO DE LOS CAMINANTES ELEGIDOS.



ISAAC FERNÁNDEZ DE LA VILLA

En un lugar de la existencia pintores pintaban a orillas de un hermoso lago; algunos paisajes, otros bellas doncellas que modelan frente a ellos, incluso allí, los poetas vivían dignamente de su poesía, como los escritores lo hacían, entregando sus escrituras que infinidad de conocimientos transmitían… A doscientos metros del lago, centenares bailaban alegres al son músicas que a nadie molestaba, pues en las ciudades de aquel lugar no existe el sonido llamado ruido. En ellas todos a la perfección encajaban, porque todos ejercen sus vocaciones, y por eso no había esclavos ni ofuscación, ni drogadictos por no soportar la frustración. Cada ser, consciente de ser hijo del Ser, del cual parte manifestada son, participa conjuntamente de la creación, creando conjuntamente para vivir realizando cada cual, su mejor labor.
Allí no se vivía para trabajar, sino que cada cual, disfrutaba ejerciendo aquella profesión para la que fue mandado a tal lugar; a este mundo aún lejano, pero al alcance de la mano, para nuestra actual humanidad…
Pero aún dentro de toda aquella complacencia generalizada, por el común ejercer de los dones traídos, existían quienes sentían el anhelo que supera todo entendimiento. Y por eso de aquel aparente paraíso deciden regresar a la tierra, para enlodarse revestidos de cuerpos densos hechos de materia en su nivel más bajo de energía vibratoria: Para de esta forma inscribirse en la gran escuela Universal de los guerreros de la luz. Donde muchos son los llamados y pocos los elegidos, mientras todos recorren la mundaneidad sin claros recuerdos del lugar de donde vienen, pero inconfundibles sienten el gran anhelo del allá hacia donde van; un más allá del aquí común y más allá de su lugar pasado, y más allá del deseo, y sobre todo, mucho mas allá de todo anhelo…

Para llegar al Saber, se requiere aprender a recordar mas allá de nuestras mentes, y para hacer esto, se requiere de una mente libre que pueda de esta forma reflexionar; y para tener una mente libre se necesita sobre todo, no tener miedo y atreverse a cualquier cosa y creencia cuestionar.
Sólo de esta forma Sabremos, y descubriremos que en un universo infinito es imposible tener sólo una opción para cualquier cosa, y sabiendo esto, nunca más creeremos ciegamente en nadie que pretenda hacernos creer lo contrario. Pues para todo: SIEMPRE EXISTEN MUCHAS OPCIONES, SÓLO HAY QUE REPLANTEARNOS EL CAMINO… ¿DE DÓNDE VENIMOS?... ¿QUÉ CONSEGUIMOS CON LO QUE HICIMOS?... ¿HACIA DÓNDE VAMOS?... ¿HACIA DÓNDE QUEREMOS IR?... “Cambiar”; es un verbo que conlleva el hacer y el actuar para modificar aquello que nos disgusta… No se trata de una simple promesa electoral con la que cada varios años volvernos a engatusar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario