LA PAZ ES POSIBLE.

Una MENTE ILUMINADA percibe por CONCEPTOS y no se deja llevar por elloos.
Un CORAZÓN ILUMINADO percibe por SENTIMIENTOS, y no se deja llevar por ellos.
Un FÍSICO ILUMINADO, percibe por SENSACIONES, y no se deja llevar por ellas:
Y NO DEJARSE LLEVAR es distinto a no hacer algo por MEJORAR NUESTRO MUNDO como realidad más cercana... ¿POR DÓNDE QUIERES EMPEZAR? (Isaac Fdez. de la Villa)...

miércoles, 19 de mayo de 2010

¿SOMOS EXTRATERRESTRES?...



ISAAC FERNÁNDEZ DE LA VILLA.


Es curioso, cómo en poco tiempo cada vez más personas van dejando de temer hablar de extraterrestres abiertamente. Hace unos días vi un documental donde Stephen Hawking advertía sobre la posibilidad de que nos visitasen de otros mundos. Poco después descubrí en Youtube el PROYECTO CÁMELOT, donde se entrevista a personas que hablan de temas variados pero con connotaciones trascendentales, donde exagentes secretos o contactados por extraterrestres, cuentas sus experiencias y conocimientos sobre estos temas, a cada cual más impresionante. También descubrí a David Icke, quien sufrió durante años la mofa y descrédito, desde que en 1992 se atreviese a hablar de extraterrestres y espiritualidad por televisión. Lo curioso de este caso, es que tras 20 años llena auditorios porque mucha gente se está dando cuenta que tenía y puede tener razón en sus argumentos, y por Youtube vi una conferencia que dio en Oxford. Conferencias estas, de gran interés para quienes procuramos discernir la existencia por lógicas razonables y sentido común (que no significa estar programado o prejuiciado, sino más bien libre para ver nuevas posibilidades sobre nuestra realidad), porque independientemente del tema tratado, la forma argumentativa de David Icke, en sus bases parecen lo suficientemente sólidas y sustentadas, para realmente plantear la posibilidad de que sus argumentos sean reales, y por tanto, sus aportaciones a la humanidad; sobre temas como nuestra “Realidad Holográfica”, o sobre una raza extraterrestre denominada “Reptilianos”; que por ser interdimensionales, y cómo se alimentan de nuestras emociones más bajas, y nos incitan a ellas, concuerdan en su manera de actuar a las descripciones de los diablos Bíblicos.
Y para quien le gusta la Física, Nassim Haramein me atrevería a considerarlo por ahora, como el Albert Einstein del siglo XXI, pues está pateando muchos de esos traseros estirados y creedores de tener en exclusividad el conocimiento supremo del universo, sólo porque lograron algún que otro costoso cartón universitario…
Pero aún cuando la humanidad parece estar abriendo su mente y aspirando a comprender nuevas posibilidades, ya sabemos cómo funciona eso de romper viejos paradigmas, enquistadas enseñanzas, y creencias programadas para fomentar el orgullo en quienes las apoyan. Así que en televisiones y demás medios informativos, poco se nos enseñará de cosas nuevas, y seguiremos creyendo que los billetes de dólar o el Euro, están avalados por oro, cuando siendo el dólar el que se podía cambiar por oro en tiempos de su creación, ya hace muchos años que dejaron de cambiarlo. Y así pueden estar imprimiendo las cantidades de dinero que quieran, sin aval alguno, para luego, tanto que valoramos nuestros billetes, realmente estos no valen más que papel coloreado sujeto a los antojos especulativos de unos pocos.
Tampoco nos dirán los medios de comunicación, por lo menos por ahora, que ya fueron contestados algunos mensajes enviados al espacio hace algún tiempo, como lo explica Nassim Haramein en sus análisis sobre las espectaculares formaciones en campos sembrados; esos que pretendieron desprestigiar mediáticamente, atribuyéndoselos a ebrios con ganas de gastar bromas, cuando la mayoría son humanamente imposibles de reproducir, tanto por el poco tiempo en que aparecen, la perfección y complejidad matemática de los mismos, así como porque nadie ve nada cuando estos suceden… Así que aunque aterrice una nave alienígena en nuestro jardín, los medios seguirán con su misma cantinela: “Todo eso es mentira... Vosotros consumid y consumid. Disfrutad de los placeres terrenales lo más que podáis, porque sólo tenéis una vida para vivir y luego todo se acaba…, porque no hay nada que merezca la pena en el universo más que este mundo material creado por casualidad, y no hay nada superior a nosotros (considerándose "nosotros" sólo como el cuerpo físico) en todo el universo infinito… ”
Pero si ustedes vivieran en la época del antiguo testamento, donde no existían aviones, ni se sabía qué cosa era un OVNI. Ni había electricidad para saber qué era un bombillo. Ni había más luz que aquella dada por el sol durante el día o las hogueras por las noches… ¿Cómo llamaríais a una nave espacial luminosa?... Recordad que en aquellos tiempos, aquello que podía llevar a los hombres de un lado a otro, además de los propios pies, eran carros tirados por caballos u otros animales.
Y aconteció que yendo ellos hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino….” (Antiguo testamento. 2 Reyes 2-11)
El profeta Elías desaparece porque se lo lleva hacia el cielo un “carro de fuego”… Si trasladamos la expresión a nuestro actual conocimiento, ¿no sería lo mismo decir; una nave voladora con luces?... Y si consideramos que entonces no existían ni aviones ni helicópteros, ¿no sería lo mismo decir que se lo llevó un OVNI?... Y si consideramos que entonces no existía tecnología humana capaz de crear este tipo de naves, ni esas agencias supuestamente inexistentes de algunos gobiernos, ¿no sería lo mismo decir que se lo llevaron los extraterrestres?...
Y de pronto, aparecen los “ángeles” en la historia de la humanidad, que si no son de la tierra, son extraterrestres; y aparecen en forma luminosa, como si llegasen por teletransportación…
Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella. Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve…” (Mateo 28-2,3)
Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso. Y se turbó Zacarías al verle, y le sobrecogió el temor.” (Lucas 1-11)
¿No nos asustaríamos si de pronto, de nada aparece alguien, por muy vestido de blanco que venga?...
De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.” (Mateo 13-40…)
Sobre esto, curioso es cómo concuerda estos tiempos "finales" a los que se refiere la Biblia (o finales de siglo, o quizá de una era), con la circunstancia de estar aumentándose las voces por todo el planeta, que hablan de seres extraterrestres, y que incluso algunas indican que podría realizarse evacuaciones de personas mediante naves espaciales; en caso que para el 2012 no logremos evitar algún tipo de hecatombe, que puede ser tanto nuclear, o meteorítica, o volcánica,...

¿No serán los llamados ángeles, un tipo de raza extraterrestre mucho más avanzada en evolución, y los diablos otra muy distinta y de intenciones antievolutivas para la humanidad que conocemos por sus ansias de dominarnos?... ¿No será que realmente estamos al final de una era donde quienes nos manipulan, sean de donde sean, deben dejar de hacerlo y de ahí el conflicto y agitación mundial que algunos percibimos claramente?...

Y Jesús nace de una virgen, como en otras culturas ya lo hicieran otros seres excepcionales con características y poderes especiales como él al parecer tuvo… Algo totalmente posible hoy día por Fecundación in Vitro... Y los reyes magos seguían una estrella en el cielo que se paró donde estaba Jesús… ¿No sería una nave espacial aquella “estrella” que los guió?...

Y si a todo esto le sumamos que el mono ha evolucionado en otra escala distinta a la nuestra, y que la ciencia nunca encontró el eslabón perdido porque quizá nunca se perdió nada, ya que pudo producirse una intervención genética alienígena para que se diese el salto de conciencia que nos caracteriza sobre los animales, no me extraña nada, ni que seamos extraterrestres de origen, ni que los extraterrestres en sus diversidades, lleven con nosotros más tiempo de lo que podamos imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario