LA PAZ ES POSIBLE.

Una MENTE ILUMINADA percibe por CONCEPTOS y no se deja llevar por elloos.
Un CORAZÓN ILUMINADO percibe por SENTIMIENTOS, y no se deja llevar por ellos.
Un FÍSICO ILUMINADO, percibe por SENSACIONES, y no se deja llevar por ellas:
Y NO DEJARSE LLEVAR es distinto a no hacer algo por MEJORAR NUESTRO MUNDO como realidad más cercana... ¿POR DÓNDE QUIERES EMPEZAR? (Isaac Fdez. de la Villa)...

martes, 3 de agosto de 2010

¿PONDRÍAN UN LOBO A VIGILAR OVEJAS?


POR ISAAC FERNÁNDEZ DE LA VILLA.

Algo similar se pretende desde la ONU con la creación de una comisión para investigar lo sucedido en el asalto en aguas internacionales (ya algo injustificable), por parte del ejército israelí dirigido por una coalición de extrema derecha, sobre barcos que llevaban ayuda humanitaria Gaza: El mayor campo de concentración y exterminio del siglo XXI, que Israel procura mantener cercado y amurallado al sur de su territorio…
Al parecer, el Presidente saliente del Narco Estado Paramilitarista Colombiano será uno de los integrantes de esta comisión investigadora, algo increíble incluso para los acostumbrados al creciente cinismo político.
Álvaro Uribe, quien tiene en su haber uno de los más grandes record de violación de derechos humanos en su gobierno, por su personal afán guerrerista siempre apoyado por los EEUU, con esa mentalidad que los caracteriza de: Lo mejor es el sometimiento a la fuerza y las guerras preventivas aunque sea creando nosotros las mentiras que engañarán a un mundo que pronto se olvida de lo que hicimos....

“Israel modificó su postura tras varias semanas de negociaciones con el secretario general de la ONU para definir el mandato y la composición de la comisión, lo cual nos ha permitido alcanzar un acuerdo satisfactorio. La comisión estará presidida por el ex primer ministro de Nueva Zelanda Geoffrey Palmer, secundado por el actual presidente colombiano, Alvaro Uribe, cuyo mandato concluye el 7 de agosto. La comisión no interrogará a los soldados ni tratará de saber si hubo una cooperación adecuada entre el gobierno y el ejército, sino que se limitará a verificar el panorama general de la situación y a examinar los medios para evitar que se repitan acontecimientos semejantes, agregó Meridor.
http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/world/8266964.shtml

Curioso que se hable de acuerdos en la ONU, cuando este organismo que debió unir a todas las naciones para crear una democracia mundial donde todos los países tuvieran derecho a voto, se convirtió en una herramienta que sólo da legitimidad a los deseos imperialistas de algunos gobiernos, y por eso mantienen una guerra en Afganistán ¿Para qué?... Y un injustificado bloqueo de EEUU a Cuba cuando se votó numerosamente en su contra en esta asamblea, y etc. ¿Qué clase de democracia es que unos cuantos países tengan en la ONU el llamado “derecho a veto”, con el cual, aunque la mayoría de países del mundo voten por alguna resolución, estos pocos privilegiado pueden desestimarla si no les conviene?... ¿No es así como funcionan las dictaduras?: Mientras todos van por el camino que el Dictador dicta, éste parece actuar democráticamente, y alaba a todos por la democracia que demuestran. Pero cuando algunos de los demás quieren ir por un sendero diferente, no dudan en utilizar la fuerza para enderezarlos, y comienzan la ofensiva, primero mediática, llamándolos países antidemocráticos gobernados por dictadores, y si no da resultado, pone en marcha los nuevos “Caballos de Troya”: ONG´s u organizaciones de variadas dominaciones y maquilladas funciones que usan como tapaderas en nombre de causas nobles, como la erradicación de la pobreza o el denunciar la violación de derechos humanos, que son subvencionadas para generar informes en la llamada “guerra silenciosa”, pues se trata de derrocar gobiernos camuflándose estos golpes de estado bajo actuaciones cívicas y manifestaciones pagadas con dinero proveniente de EEUU… Lo que en los 80 hicieran subvencionando la Contra nicaragüense, ahora lo hacen con Subvencionando a Asociaciones Civiles para generar desprestigio y orquestar actos terroristas puntuales que apoyen dicho desprestigio.
Y las marionetas del Dictador Global que pretende seguir expandiéndose, tienen luego su cargo asegurado más allá de su puesto, como vamos en este caso con Álvaro UIribe, que hasta sus últimos días fue sumiso a dictados externos de su patria y llevó a cabo la misión de ignorar las necesidades de las grandes mayorías para proyectar en su gobierno las necesidades imperiales contra Venezuela en busca de su petróleo, de subvención por narcotráfico, y del ya necesario suministro de Cocaína hacia Estados Unidos, pues imagínense que de pronto de los países capitalistas desapareciesen todas esas drogas que nos hacen no pensar en nuestras vidas… Sin alcohol de fin de semana, sin porros de marihuana, sin café, sin tabaco, sin cocaína u otras drogas… Si fuésemos capaces de soportar el síndrome de abstinencia de tales sustancias, luego sólo nos quedaría darnos cuentas de qué funciona mal en nuestro mundo y emprender la lucha para cambiarlo: Y lo primero a cambiar sería el sistema y su aberrante educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario