LA PAZ ES POSIBLE.

Una MENTE ILUMINADA percibe por CONCEPTOS y no se deja llevar por elloos.
Un CORAZÓN ILUMINADO percibe por SENTIMIENTOS, y no se deja llevar por ellos.
Un FÍSICO ILUMINADO, percibe por SENSACIONES, y no se deja llevar por ellas:
Y NO DEJARSE LLEVAR es distinto a no hacer algo por MEJORAR NUESTRO MUNDO como realidad más cercana... ¿POR DÓNDE QUIERES EMPEZAR? (Isaac Fdez. de la Villa)...

viernes, 27 de agosto de 2010

¿SE ATREVEN A RECREAR NUESTRO MUNDO?





Mucho se habla en lo espiritual de que somos creadores y que el pensamiento crea nuestra realidad, que somos los únicos responsables de lo que tenemos en nuestras vidas y experimentamos… Así pues, si queremos mejorar la realidad deberíamos usar el pensamiento, y para ello me detuve a reflexionar un poco, sobre aquello que me gustaría oír en boca algún que otro candidato que se lanzase para gobernar en la próxima legislatura. (Sin importar país que sea)

NINGÚN ALTO CARGO DEL GOBIERNO PODRÁ GANAR MÁS DE 3000 €: SE CONSIDERARÁ QUE ESTÁN PARA SERVIR AL PUEBLO Y NO PARA LUCRARSE DE ÉL. QUIEN NO TENGA SUFICIENTE APRECIO POR LOS DEMÁS PARA SERVIR SIN BUSCAR LA GANANCIA PERSONAL, NUNCA SERÁ UN BUEN SERVIDOR PARA EL PUEBLO, Y POR TANTO NO APTO PARA CARGOS PÚBLICOS…

SE PROCURARÁ QUE EL GOBIERNO SEA AUTOSOSTENIBLE, Y LA FINALIDAD DE ESTE SERÁ ELIMINAR TODA CLASES DE IMPUESTOS SOBRE LOS CIUDADANOS, QUIENES SERÁN CONSIDERADOS COMO ACTUALMENTE LAS EMPRESAS CONSIDERAN A SUS ACCIONISTAS: PERSONAS A QUIENES ENTREGARLES BENEFICIOS EN VEZ DE ROBARLES SUS VIDAS.

SE ACAVARÁ CON LA ESPECULACIÓN, LA HUSURA BANCARIA, Y LA MENTÍRA MEDIÁTICA: LA LIBRE EXPRESIÓN NO SIGNIFICA LIBERTAD PARA MENTIR, ASÍ QUE SE REGULARÁ LA FALSEDAD EN LOS MEDIOS… AL IGUAL QUE SI UN CARGO PÚBLICO PROMETE ALGO Y NO LO CUMPLE, SE TOMARÁN MEDIDAS DRÁSTICAS: NINGÚN REPRESENTANTE DE LOS CIUDADANOS PUEDE MENTIR Y QUEDAR IMPUNE… SE ACABÓ PROMETER EN LA CAMPAÑA PARA LUEGO NO CUMPLIR Y TENER IMPUNIDAD…

SE PROCURARÁ DETERMINAR LAS VOCACIONES DE LOS NIÑOS DESDE PEQUEÑOS PARA AYUDARLES A DESARROLLARLAS EN LAS ESCUELAS, SEAN CUALES SEAN, COMO PIEZA CLAVE PARA LOGRAR LO ANTES POSIBLE UNA HUMANIDAD FELIZ NO SÓLO EN LA NIÑEZ…

Y esto sería sólo el principio… ¿Se atreven ustedes a seguir creando?...

Isaac Fernández de la Villa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS RECIENTES