LA PAZ ES POSIBLE.

Una MENTE ILUMINADA percibe por CONCEPTOS y no se deja llevar por elloos.
Un CORAZÓN ILUMINADO percibe por SENTIMIENTOS, y no se deja llevar por ellos.
Un FÍSICO ILUMINADO, percibe por SENSACIONES, y no se deja llevar por ellas:
Y NO DEJARSE LLEVAR es distinto a no hacer algo por MEJORAR NUESTRO MUNDO como realidad más cercana... ¿POR DÓNDE QUIERES EMPEZAR? (Isaac Fdez. de la Villa)...

miércoles, 18 de agosto de 2010

MOTOR MAGNÉTICO: ¿MOTIVOS DE GUERRA ENTRE LAS COREAS?

POR ISAAC FERNÁNDEZ DE LA VILLA.

Desde hace tiempo me preguntaba; ¿qué interés puede tener EEUU para que se produzca una guerra entre las coreas?... Pues al parecer el hundimiento de un barco Sur Coreano hace unas semanas, pudo haber sido realizado por los EEUU durante sus maniobras conjuntas para acusando a Corea del Norte del hundimiento, provocar el conflicto entre las Coreas, que conviven en armisticio, no en paz, lo técnicamente las sitúan en situación de guerra.

Todos sabemos que para expoliar petróleo es motivo de invasiones por parte de los EEUU, pero, ¿que se destruyan las dos coreas?... ¿qué sentido tiene?... El norte amenaza con su armamento nuclear al sur, y si es usado, poco quedaría de provecho e interés siquiera para los EEUU allí… Pensé que era por venganza o psicosis anticomunista arrastrada desde la derrota en Vietnam, pero hoy vi un video sobre un motor magnético, y TACHÁN… ERA UN MAGNÍFICO MOTOR MAGNETICO SUR COREANO. Entonces comprendí que quienes pretenden seguir dominando el mundo mediante el control petrolero y militar, no sólo han de estar interesados en expoliar y oprimir, sino que si es posible, matar dos o tres pájaros de un solo tiro. Y esto lo consiguen provocando que Corea del norte lance armas atómicas contra Corea del sur.

Primero: Un país Comunista (Corea del norte) destruye a otro que está desarrollando eficientemente alternativas magnéticas contra el dominio mundial del petróleo, (como se puede ver en el video de RifRaf) y que provocará el desarrollo en muchos países pobres para de esta forma dejar de ser tan fácilmente controlados económicamente por el FMI y otras sanguijuelas organizadas a grandes alturas.

Segundo: Corea del norte al usar armas nucleares da luz verde para que los EEUU puedan usarlas contra ellos, y sería una excusa para justificar lo mismo contra Irán, pues argumentarían que por no prevenir contra Corea del norte a tiempo, esta lazó armas nucleares contra Corea del Sur, y así tienen la excusa para emprender otra GUERRA PREVENTIVA contra Irán, aunque no tenga armas nucleares ni pretendan tenerlas si realmente están siguiendo sus normas religiosas. Guerra preventiva en base a suposiciones y falsedades como hicieron contra Irak.

Y tercero, que no por ello último, pues habrá mucho que otros sabrán que desconozco: Lograrían afectar a las crecientes economías de Japón y China para seguir EEUU a la cabeza de las mayores economías del mundo, y así camuflar o anular su quiebra en el sistema económico ¿de carácter inminente?...

Video del motor:
http://www.youtube.com/watch?v=u_vTR440-Bk&feature=player_embedded


No hay comentarios:

Publicar un comentario