LA PAZ ES POSIBLE.

Una MENTE ILUMINADA percibe por CONCEPTOS y no se deja llevar por elloos.
Un CORAZÓN ILUMINADO percibe por SENTIMIENTOS, y no se deja llevar por ellos.
Un FÍSICO ILUMINADO, percibe por SENSACIONES, y no se deja llevar por ellas:
Y NO DEJARSE LLEVAR es distinto a no hacer algo por MEJORAR NUESTRO MUNDO como realidad más cercana... ¿POR DÓNDE QUIERES EMPEZAR? (Isaac Fdez. de la Villa)...

viernes, 13 de agosto de 2010

NUEVOS INVENTOS, NUEVAS OPORTUNIDADES.




¿Creemos posible que un motor funcione de forma gratuita?... Sin electricidad, sin combustible, sin fuerza animal que lo mueva. ¿Cómo sería el mundo si no tuviéramos que echarle nunca más gasolina a nuestro auto?... ¿O si la electricidad de nuestras casas y fábricas no dependiesen del petróleo?...
Al parecer esta tecnología ya está disponible, pero ¿estamos preparados a creer en ella?... Piensen en lo que sintieron cuando de pronto se inventó la electricidad tras siglos de fuego y velas para alumbrar las casas, o cuando se vio la primera televisión para ver personas moviéndose dentro de una caja de madera… El cambio puede ser inimaginable, pero el problema es que antes no existían tantos intereses creados que impidieran el desarrollo de nuevas tecnologías a cualquier precio.
Juzguen ustedes.
http://www.motormagnetico.org/
http://www.motormagnetico.org/2010/05/02/motor-de-muammer-yildiz-presentado-en-la-universidad-de-delft/

Esto es lo que se puede leer en la página del enlace anterior:

Por primera vez asistimos a una presentación tan clara y contundente, de que los motores magnéticos son una realidad. En la Universidad de Tecnología de Delft en los Países Bajos, Muammer Yildiz ha realizado una demostración de su motor de magnético. Se ve perfectamente como comienza a girar su eje y mover un ventilador de alta velocidad. Se ha puesto a funcionar sin cables para ser visto delante de alrededor de 30 científicos en la sala. Y luego se desmonto pieza a pieza para poder ver su interior. Después de funcionar por más de 10 minutos a una velocidad constante, el dispositivo se desmonto frente del grupo para que pudieran ver que ninguna batería estaba escondida en el dispositivo. “La energía libre es posible“, le dijo al grupo. Impresionante!!

Video al respecto en otro sitio de Internet:
http://www.youtube.com/watch?v=epLOEaoPMFU&feature=player_embedded

Automóviles, aviones, lavadoras, secadoras, motocicletas, trenes,… Todo sin gastos de combustible, sólo el propio del mantenimiento por el desgaste de las piezas en su uso. ¿Veis la importancia del momento que podríamos estar viviendo si esta como otras tecnologías que están surgiendo ahora son reales?...

La cuestión estará en, ¿hasta dónde los grandes poderes económicos basados tanto en el petróleo como en otros métodos de obtener ganancias, propios del actual sistema económico injusto y desproporcionado, intervendrán para que estas tecnologías no se desarrollen?... ¿Por qué no se anuncian estos descubrimientos en los medios de comunicación?... Recuerdo que hace años salió por televisión alguien que decía haber inventado un coche que funcionaba con agua, y otro que un producto mucho más barato para hacer funcionar los vehículos como muy poca gasolina… Nada más se supo de ello…

Como hace poco también vi un inventor venezolano que había descubierto un producto en polvo que multiplicaba por 10 el rendimiento de una lata de pintura. Durante años no se le tuvo en cuenta y sufrió el menosprecio y el boicot de las grandes empresas de pintura para que no se desarrollara su invento. Sólo ahora con la transformación del sistema económico establecido en este país, es que al parecer se va a comercializar este producto: Porque en Venezuela se está tratando de cambiar la acostumbrada visión de “ganancia para unos pocos empresarios o inversores”, por “ganancias para millones de ciudadanos, y no sólo económicas principalmente”. De esto la campaña mundial de desprestigio que se le está haciendo por parte de estos poderes empresariales, que también participan activamente en los rumbos políticos de los países.
¿Cuántas cosas no se nos habrá ocultado en este siglo pasado por puro interés de lucro?... Por estos conflictos de intereses “invisibles” a los ojos del ciudadano común, es que no aseguro que las direcciones o vínculos de Internet que incluya en este libro estén siempre funcionales, aunque quien realmente anhela buscar siempre encontrará lo que busca.
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.” (Mateo 7-7)
Sabed que ya estamos en esos tiempos en que TODO LO OCULTO SALDRÁ A LA LUZ.

(Del libro: LO QUE NECESITA SABER SOBRE EL 2012 Y ALGO MÁS. Parte 1. Descarga gratuíta: http://www.bubok.es/libro/detalles/174985/LO-QUE-NECESITA-SABER-SOBRE-EL-2012-Y-ALGO-MAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario