LA PAZ ES POSIBLE.

Una MENTE ILUMINADA percibe por CONCEPTOS y no se deja llevar por elloos.
Un CORAZÓN ILUMINADO percibe por SENTIMIENTOS, y no se deja llevar por ellos.
Un FÍSICO ILUMINADO, percibe por SENSACIONES, y no se deja llevar por ellas:
Y NO DEJARSE LLEVAR es distinto a no hacer algo por MEJORAR NUESTRO MUNDO como realidad más cercana... ¿POR DÓNDE QUIERES EMPEZAR? (Isaac Fdez. de la Villa)...

miércoles, 30 de marzo de 2011

EN EL CAMINO DE REGRESO A CASA



En el camino de regreso a casa, la expresión o el reconocimiento de que somos Todo, o Nada, puede no ser conveniente, por eso se nos borró el mismo...
El camino de regreso a casa más que de saber o decir; “Somos Todo, o Nada, o tal o cual cosa porque así lo experimenté “Yo”, y aún lo siento de tal forma”…, se trata de adquirir las cualidades más intrínsecas de lo que somos…
Podemos sentir que somos el Todo, o Todo lo que nos rodea, pero no tenemos las cualidades del mismo Ser, que podemos creer estando vislumbrar ser. No creamos la manifestación como lo hace el Todo, no sentimos como el Todo, somos tan sólo una pequeña parte del Todo, que no siendo el Todo, si llega a creerse serlo Todo, puede quedar atrapada en la ilusión de tener que hacer nada, o no tener que hacer algo, para procurar sólo su personal deleite cayendo en el mismo bucle de búsqueda de satisfacción personal que creyó haber trascendido: Salvo que ahora, sintiéndose más aliviado, sigue igual de sumiso para hacer algo más que sentirse completo, o viéndose más poderoso sigue igual de vanidoso para usar sus nuevos poderes en beneficio propio…

AMOR, SABIDURÍA, PODER: ¿Tienes las tres en ti manifestadas en plenitud total para creerte lo suficientemente Todo como para decir que eres Todo?... ¿Eres capaz de crear un planeta de manifestación física material con tu pensamiento?... ¿Te sientes tan unidos a todos que sabes todo lo que todos estén sintiendo, expresando, o incluso todos sus idiomas?... ¿Qué clase de Todo puede ser quien se siente Todo sin saber nada?... Sólo una pequeña parte del mismo que no llegó a nada.

AMOR: Flujo Dar-Recibir Fractálmente evolucionando.
SABIDURÍA-INTELIGENCIA: Conocimiento siendo recibido y entregándose, en su proceso de conocimiento-experimentación que engendra Sabiduría o Inteligencia divina.
PODER- VOLUNTAD: Energía dándose y recibiéndose, en su evolución expresiva de Voluntad Creadora, Co-creadora con la Inteligencia que provee una manifestación polarizada sostenible.

Saber o Sentir qué cosa somos, no es importante en su transmisión externa a los demás, puede ser incluso contraproducente si lo hacemos con la intención de ayudar a otros, de hacerles creer en nosotros basándonos en una experiencia mística personal… Ciertamente es importante por la liberación que produce cuando se experimenta, o comprende en plenitud, y si aporta la responsabilidad de seguir progresando sin tantos tropezones, Evolucionando al ritmo que sintamos hacia la ampliación de las cualidades del Todo expresadas a través de cada uno de nosotros: Como indicación de que evolucionamos de vuelta casa, y el camino está siendo recorrido, transitado hacia la voluntad expresiva que impulsó en sus orígenes la experiencia fragmentaria de las conciencias individualizadas.

Isaac Fernández de la Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario