LA PAZ ES POSIBLE.

Una MENTE ILUMINADA percibe por CONCEPTOS y no se deja llevar por elloos.
Un CORAZÓN ILUMINADO percibe por SENTIMIENTOS, y no se deja llevar por ellos.
Un FÍSICO ILUMINADO, percibe por SENSACIONES, y no se deja llevar por ellas:
Y NO DEJARSE LLEVAR es distinto a no hacer algo por MEJORAR NUESTRO MUNDO como realidad más cercana... ¿POR DÓNDE QUIERES EMPEZAR? (Isaac Fdez. de la Villa)...

sábado, 23 de julio de 2011

ATAQUES HERMANOS



Y siguen intentado catalogarme como algún espécimen común, dentro del borreguismo humano, donde todos se dejan llevar por la corriente que los dirige.
Lejos de la realidad en que ellos viven me encuentro, y no por eso voy a dar lugar a que puedan convertirme de nuevo en uno de ellos.
Los que tienen ojos y no ven, los que tienen oídos y no oyen.
Dios me libre de caer en la monotonía mundana y comunal de esta sociedad que gobierna las mentes de casi todos los que aquí nos encontramos.
Cierto es que suelo mosquearme cuando me califican o juzgan según sus limitados esquemas mentales. He de corregir mis modales ante tanta barbarie mental y sicológica, pero ese es mi asunto pendiente y lección a aprobar, y nadie tiene derecho ni poder a interferir en mis decisiones y determinaciones.
Ellos se ven solos cuando me ven a mí con migo mismo, e intentan confundirme y hacer que ignore a mi intuición perfecta. Yo soy quien guía mi camino y nunca falla, y la confianza que he intentado depositar en los demás, sólo me ha guiado en ámbitos materiales y terrenales. La verdadera confianza en uno mismo está lejos de sus habladurías y comentarios y lejos de perturbar mi interior.
Cuando ellos me van demostrando que se han equivocado al juzgarse ellos mismos y lo que les rodea, me hacen reafirmar mis sentimientos más íntimos que siempre me indican la solución perfecta a mis asuntos.
LA ÚNICA CONFIANZA QUE VALE LA PENA ES LA QUE UNO TIENE EN SÍ MISMO. De todos modos. GRACIAS POR PARTICIPAR EN MI APRENDIZAJE Y QUE VUESTRO DIOS INTERIOR OS BENDIGA ALGÚN DÍA CON LA SABIDURÍA QUE A MI ME BRINDA EL MÍO EN ESTOS MOMENTOS.
DAME FUERZAS DIOS MIO PARA SEGUIR EN MI LINEA Y NO CAER EN EL ABISMO DE LAS MENTES CORRUPTAS POR LA MATERIA Y LOS SENTIMIENTOS ILUSIORIOS DE ESTA REALIDAD.

HAY QUE SACAR LO QUE SE GUARDÓ. YA QUE SE INCHA Y SE PUDRE DENTRO DE NOSOTROS. AUNQUE LEVANTAR LA PIEL CON UNA AGUJA DUELA.
La herida mejoró al día siguiente.  (Escrito el 10/2003)

Isaac Fernández de la Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario